Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jessegray

Listado de librerías asociadas al programa

14 de Febrero de 2011 a las 16:46
Hola,

Me preguntaba si es posible consultar un listado de librerías (¿por ciudades?) asociadas al programa bubok. Así se facilitaría el acercarse a ellas a encargar libros directamente o mandar a la gente que esté interesada en las obras publicadas en esta web y no tengan acceso a Internet.

Si aún no existe algo así, desde aquí me gustaría que se considerase este hilo como una propuesta para crearlo.
ayuda
  • 15 de Febrero de 2011 a las 11:20
Ya existe esta opción, en la parte inferior de la página de inicio hay un recuadro en negro, dale al enlace acceso librerías y después a ver listado de librerías asociadas, te aparece un listado por provincias, pero también un buscador para encontrar la más cercana a tu domicilio.
jessegray
  • 15 de Febrero de 2011 a las 12:04
Muchas gracias por la ayuda, ya me extrañaba que no estuviese disponible.
jorgegarrido
  • 15 de Febrero de 2011 a las 15:28
Con respecto a este tema (y así no abro otro hilo), se supone que cuando tu libro entra en el programa de librerías, ¿una persona va a una librería, da el título y autor, y ésta es capaz de encargarlo? ¿O tiene que pertenecer a una serie de librerías asociadas?

Lo digo porque el libro se me sube a 23 euros; no es lo mismo mandar a mi gente a que lo consigan por ese precio en alguna librería, y así lo pueda encargar, que hacerles pagar casi 30 euros con los gastos de envío desde Bubok si solo hay unas pocas librerías asociadas...

ayuda
  • 16 de Febrero de 2011 a las 9:56

Hay más de 150 librerías asociadas a Bubok en todo el territorio español, y aumentando.

Y siempre se le puede indicar a una librería que se quiere un libro de Bubok, si no está asociada puede hacerlo en cualquier momento, porque el proceso es muy sencillo y obtienen muchas ventajas.

Chat de soporte de Bubok ×