Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pedrocebrian

Relato sobre tríos

19 de Febrero de 2011 a las 23:15

Como es evidente, no puedo ni debo participar en el concurso de relatos, pero claro, eso no impide que se me despierte la vena escritoril. Así que se me ha ocurrido esta pequeña y rápida historia.

pelagio
  • 20 de Febrero de 2011 a las 20:32
A la vista de tu relato, Indiana...¿has pensado en solicitar formalmente el indulto? no, mejor no. 
pedrocebrian
  • 20 de Febrero de 2011 a las 21:51

¿Tú que crees...? ;))

Por cierto acabo de ver en mi portátil la película Lope, y se me ha levantado la venilla poética.

Del dulce nectar...
de donde surgen las palabras
con las que mi espíritu amarras...
yo desconozco la regla...
y desconozco el matiz.
Tan sólo su grueso barniz,
que a ratos me mata...
que a ratos el ánimo me levanta...
cuando mi pluma por fin revive y
el verso entre renglones se extingue.
Y desespero y espero...
en una desolación fría...
entre los recuerdo,
entre la noche y el día.

pedrocebrian
  • 23 de Febrero de 2011 a las 17:31
Por cierto, otra vez, gracias a las quince personitas que se han descargado mi breve relato RAMALLAH, aborto de relato trifásico.
pedrocebrian
  • 24 de Febrero de 2011 a las 12:05
cita de xavilapierr De nada. Ya que están de moda los microrrelatos me gustaría soltar uno, y el único hilo que creo pueda soportarlo es el este.
LA NIÑA DEL EXORCISTA:::
 El Padre y el padre de la muchacha digerían aquel nauseabundo perfume que emanó del cuarto.
-No es necesario que entremos, el maligno ya ha salido de su cuerpo. JAJAJAJAJJA.
-JAJAJAJJAJAJA!!!
Muy bueno, muy bueno, ja, ja, ja...¿has pensado en presentarte al concurso de micros? ja, ja, ja
danielturambar
  • 24 de Febrero de 2011 a las 12:24
Leído... un poco tópico ¿no? le faltaría un toque Inidiana, porque todo sigue el guión arquetípico que sólo leer el título uno se puede imaginar y básicamente se va confirmando el prejucio frase a frase. Lo dicho, libera el aventuraro que llevas dentro.

Cuestión de forma. Usas el guión (-) para los diálogos y luego para aclaraciones. Es confuso. Ya sé que no te molan los paréntesis y que alguna de esa aclaración entre comas aclaratorias hubiera sido mucha coma. Pero al ir entre el diálogo crea confusión en los cerebros perezosos. Te recomendaría los paréntesis. O mejor: usar la raya larga para los diálogos que es lo que dicta la norma. Aparte de poner los puntos donde toca. Revísese este artículo al respecto:
pedrocebrian
  • 26 de Febrero de 2011 a las 18:55
[quote=DanielTurambar] Leído... un poco tópico ¿no? le faltaría un toque Inidiana, porque todo sigue el guión arquetípico que sólo leer el título uno se puede imaginar y básicamente se va confirmando el prejucio frase a frase. Lo dicho, libera el aventuraro que llevas dentro.

Cuestión de forma. Usas el guión (-) para los diálogos y luego para aclaraciones. Es confuso. Ya sé que no te molan los paréntesis y que alguna de esa aclaración entre comas aclaratorias hubiera sido mucha coma. Pero al ir entre el diálogo crea confusión en los cerebros perezosos. Te recomendaría los paréntesis. O mejor: usar la raya larga para los diálogos que es lo que dicta la norma. Aparte de poner los puntos donde toca. Revísese este artículo al respecto:

Chat de soporte de Bubok ×