Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez

Pregunta acerca del registro de autor....

18 de Marzo de 2011 a las 17:46
Hola colegas y lejanos (muchos de ustedes) bubokeros. Como también a muchos de ustedes ya les ha de haber ocurrido esto que a continuación diré, espero y alguien me lo pudiera aclarar, y es lo siguiente :  sucede que en una de esas uno (por alguna razón) vuelve a hojear alguna de las obras, y resulta (como obvio lo es), que se le ven detallitos que pudieran mejorársele, y bueno, que no cambia en sí el concepto del texto, y sólo hacerle una mejoraría de ajuste  sintáctico; entonces mi pregunta es la siguiente, ¿de hacerle su debido ajuste al texto, tendría que hacérsele a la obra un nuevo registro de autoría, o puede quedarse con su registro alctual?.

Espero agradecidamente cualquier aportación que pudieran darme. Saludos.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 19 de Marzo de 2011 a las 17:02
cita de bizarro

Te vale el mismo registro, pero si no te sientes seguro, registralo otra vez como segunda versión.

Gracias bizarro por contestar, y tomo nota de lo que me dices.

Chat de soporte de Bubok ×