Muy buenas.
Tengo en mente publicar dentro de poco un libro a través de Bubok.
Pero me ha surgido una duda respecto al pago. Os comento.
Una gran parte de la venta de ejemplares que pueda llegar a realizar va a ir dirigida a personas de mi entorno más cercano.
Es por ello que se me planteó la duda de si se podría hacer lo siguiente: imaginemos que, por ejemplo, sé que venderé 15 ejemplares a personas cercanas a mí, ¿puedo realizar yo la petición y el pago de esos 15 ejemplares, pero que el pago sólo consista en el dinero que cuesta la fabricación e impresión de dichos ejemplares y no el margen que yo haya establecido de ganancia para mí? No sé si me he explicado del todo bien. Esas 15 personas me dan a mí directamente el dinero completo de lo que costará el libro en Bubok, pero, a continuación, yo compro los ejemplares enviando únicamente la porción del dinero correspondiente a, como digo, la fabricación, y no la correspondiente a mis beneficios, puesto que pienso que así se ahorraría tiempo y movimientos innecesarios.
Espero haberme explicado de manera que me hayáis entendido, y espero recibir pronto vuestras respuestas a mi duda.
Un saludo a todos.
;)