Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
antoniozoby

En cuanto al pago

4 de Abril de 2011 a las 20:14

Muy buenas.

Tengo en mente publicar dentro de poco un libro a través de Bubok. 
Pero me ha surgido una duda respecto al pago. Os comento.

Una gran parte de la venta de ejemplares que pueda llegar a realizar va a ir dirigida a personas de mi entorno más cercano.
Es por ello que se me planteó la duda de si se podría hacer lo siguiente: imaginemos que, por ejemplo, sé que venderé 15 ejemplares a personas cercanas a mí, ¿puedo realizar yo la petición y el pago de esos 15 ejemplares, pero que el pago sólo consista en el dinero que cuesta la fabricación e impresión de dichos ejemplares y no el margen que yo haya establecido de ganancia para mí? No sé si me he explicado del todo bien. Esas 15 personas me dan a mí directamente el dinero completo de lo que costará el libro en Bubok, pero, a continuación, yo compro los ejemplares enviando únicamente la porción del dinero correspondiente a, como digo, la fabricación, y no la correspondiente a mis beneficios, puesto que pienso que así se ahorraría tiempo y movimientos innecesarios.

Espero haberme explicado de manera que me hayáis entendido, y espero recibir pronto vuestras respuestas a mi duda.

Un saludo a todos. 
;)
ayuda
  • 5 de Abril de 2011 a las 8:44
Si compras menos de 15 ejemplares tendrás que pagar el precio que tú has establecido, pero a partir de 15 ejemplares y si los compras desde tu cuenta te saldrán a precio de costey con un porcentaje de descuento: por 15 10%, por 50 15% y por 100 40% de descuento sobre el precio de coste.

Chat de soporte de Bubok ×