Hoy ya no estoy triste, el texto precedente era un comentario sobre la situación actual que ya ha conseguido los lectores suficientes para ser borrado. Al fin y al cabo que sucede con los hilos sino que van caducando en el interés de la gente. Dejan de interesar y desaparecen en un limbo informático.
Hemos conseguido que aquellos escritos que permanecían en un escritorio sin un solo lector pasen a ser expuesto a unos pocos que les parecerán bien o malo lo que leen. Comentarán o no. Pero al menos llegan a alguien.
Lo mismo sucede con las miles de obras publicadas en bubok pueden ser leidas por miles aunque tal vez tendrán que conformarse con algún lector.
Imagino que sobre todo novela, y dentro de ella habrá una abundancia de novela histórica. Yo he bajado tres o cuatro aunque confieso que en un momento libre intentaré leerlas.
Creo por mi parte que hay demasiada novela histórica y su variedad fantástica de la fantasia heroica. Aunque quizá me equivoque y haya otros géneros en cantidad superior. ¿No se si habrá alguién por ahí que pueda tener estos datos?