Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar

Viejos vicios en La France literaria

5 de Mayo de 2011 a las 17:44
Al igual que pasa con la edición en papel en Francia quieren imponer la política del precio único para el libro electrónico. Que las editoriales aplaudan y se aseguren en parte el control que podrían perder con la llegada de la libertad que da el formato digital me es un poco triste. Se empeñan en perpetuar un modelo obsoleto, en vallar un prado inabarcable. Así les irá. Pero de momento lo pondrán complicado. Y es que la pretensión es que esta norma sea aplicable a cualquier libro electrónico vendido allá, así sea desde acá o cualquier parte del mundo mundial. Ole el hombliguismo frachute. Un paso más hacia el deseado control total previsto en el ACTA, que suspira por que toda la producción cultural digital pase por caja a modo de compulsa, de licencia para existir, completamente impostada e innecesaria. Todo ello, por supuesto, en defensa de los derechos de autor. Y los reyes magos vienen en camello desde oriente a traer regalos a todos los niños... ¿No te joroba?

+info por ahí, googleen, bingeen o lo que más rabia les de para dar fe de mis palabras.
carlosaribau
  • 5 de Mayo de 2011 a las 18:51
yo es que soy de hacerte caso sin leer por ahí. Ahora mismo estaba leyendo de las consecuencias de abusar del uso de la red... te conviertes en un .....

Los puntos suspensivos son para generar intriga e interés.
pelagio
  • 5 de Mayo de 2011 a las 19:31
cita de DanielTurambar Al igual que pasa con la edición en papel en Francia quieren imponer la política del precio único para el libro electrónico. Que las editoriales aplaudan y se aseguren en parte el control que podrían perder con la llegada de la libertad que da el formato digital me es un poco triste. Se empeñan en perpetuar un modelo obsoleto, en vallar un prado inabarcable. Así les irá. Pero de momento lo pondrán complicado. Y es que la pretensión es que esta norma sea aplicable a cualquier libro electrónico vendido allá, así sea desde acá o cualquier parte del mundo mundial. Ole el hombliguismo frachute. Un paso más hacia el deseado control total previsto en el ACTA, que suspira por que toda la producción cultural digital pase por caja a modo de compulsa, de licencia para existir, completamente impostada e innecesaria. Todo ello, por supuesto, en defensa de los derechos de autor. Y los reyes magos vienen en camello desde oriente a traer regalos a todos los niños... ¿No te joroba?

+info por ahí, googleen, bingeen o lo que más rabia les de para dar fe de mis palabras.
Ja, ja, ja y esos son los de la revolución francesa...posmenosmal.

pelagio
  • 5 de Mayo de 2011 a las 19:32
cita de carlosaribau yo es que soy de hacerte caso sin leer por ahí. Ahora mismo estaba leyendo de las consecuencias de abusar del uso de la red... te conviertes en un .....

Los puntos suspensivos son para generar intriga e interés.
Yo es que sigo quitandome...de los puntos suspensivos, digo.
carlosaribau
  • 5 de Mayo de 2011 a las 19:46
es que muchos puntos suspensivos afean pero yo tengo mucho vicio. Y paro que rozo el spamismo
danielturambar
  • 6 de Mayo de 2011 a las 0:56
Exacto, la evidencia es clara, a cada movimiento de la red reaccionan de forma inmediata, a cada propuesta sencilla y de pura lógica responden airadamente. Sienten el miedo. Saben que su final está cerca. Somos anónimos. Somos legión (uis... debo dejar ciertas lecturas, pero vamos.... que sí)

Chat de soporte de Bubok ×