Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jessegray
jessegray

¿ISBN válido para el ebook?

8 de Mayo de 2011 a las 12:15
Buscando información y nuevos canales donde promocionar la novela que acabo de publicar en bubok, en formato electrónico, me he encontrado con que la mayoría de sitios (como Amazon) dicen que el ISBN del libro en papel no se puede reutilizar para el ebook, con eso me he dado cuenta que aquí en bubok son el mismo por lo que me ha surgido la duda.

Si me llevo el ebook para publicarlo en otro sitio, ¿no puedo utilizar el mismo ISBN? Entonces, ¿no sería incorrecto reutilizarlo también aquí en bubok?

Espero que alguien me pueda resolver la duda y que este hilo le resuelva la duda a más gente.

Gracias por adelantado.
ayuda
  • 9 de Mayo de 2011 a las 9:15
Legalmente cada formato del libro debería tener su Isbn, pero teniendo en cuenta que Bubok es una plataforma de autoedición, la decisión última es del autor.
jessegray
jessegray
  • 9 de Mayo de 2011 a las 14:59
¿Entonces, legalmente, ningún libro electrónico de bubok tiene validez legal?

Quizás he sido yo el único que no se ha enterado, pero no me suena que nadie me haya preguntado acerca de si quería un segundo ISBN para el formato digital o no.

¿Alguien más que haya publicado ya ha sido avisado de esto?
ayuda
  • 11 de Mayo de 2011 a las 13:49
Si te refieres a si el ebook está registrado con su Isbn, la respuesta es no. En nuestro apartado de ayuda disponemos de esta información, así que está accesible para todos los ususrios.
jessaiz
  • 5 de Agosto de 2011 a las 20:32

Lo que yo he hecho (cuando quiero incluir una versin electrnica de mi libro en papel) es solicitar un ISBN para el libro en papel y un ISBN para su versin electrnica.

Es decir: solicito dos veces el ISBN (una vez para cada versin del libro).

Chat de soporte de Bubok ×