Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez

Un adelanto de mi próxima obra titulada "En la mira".

2 de Junio de 2011 a las 18:01

Ha regresado a su auto; siendo ahora las 6:31 A.M., y se dirige sin contratiempos a su destino inmediato que es Connecticut. Como el próximo encuentro se halla a dos horas y media de distancia, le da tiempo para arribar al hotel que concurre cuando visita aquél destino, para que en su cuarto y en su privacidad pueda estudiar detalladamente toda logística de operación.

Llega a Connecticut, y lo primero que hace es dejar su auto en el estacionamiento del hotel, para que posteriormente, y después que lleve su plan de estudio a lo que como objetivo tiene en aquél sitio; se vea a dos cuadras del hotel con quien le intercepte para darle un auto destinado a este plan, cuarenta y cinco minutos antes del próximo encuentro. Porque como es de saberse, que nada debe de ser rastreable.

El blanco a eliminar, es un banquero y socio mayoritario del  banco más poderoso de la unión norte americana. Dentro de los movimientos “ya de por sí turbios” que maneja este autor intelectual en el interior  de la banca, su otra dedicación oscura, es la de “la esclavitud del siglo XX”, o como referirse a ello por su otro nombre, siendo la; trata de personas.

Este personaje; es el más influyente también, en lo que respecta a este tema. Es un negocio extra jugoso, que en nuestra actualidad, tiene a las naciones unidas en el hilo de la angustia, por ser una situación “ahora más vigente que nunca”, y que muchos líderes del mundo empresarial y político, andan sumergidos en este muy lucrativo y diabólico tráfico de humanos.

Y que; como mucho se sabe en nuestros días, que dentro de lo más rentable que hay en este involucramiento, lo es específicamente la trata de menores.

Para que conjuntamente; se combine la circulación de menores en el mercado bajo, con prostituirlos  a muy temprana edad. Niños “bonitos” vendérselos a familias sin poder procrear, y en un grado menor, convertirlos en gigolós.

Pero el lado más punzante de este terrible hecho; son las niñas y su explotación sexual sin par. Que la adquisición para este mercado cada vez más creciente; tiene vasta extensión en tantos círculos sociales y clandestinos, como la mente en su imaginación; pueda abarcar.

rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 2 de Junio de 2011 a las 18:08
No sé el por qué se haya repetido el post, pero una disculpa por ello.
jessaiz
  • 2 de Junio de 2011 a las 20:08
Esperemos ver grandes éxitos con la publicación :) ¡Gracias por el adelanto!
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 2 de Junio de 2011 a las 20:27
cita de Jessaiz Esperemos ver grandes éxitos con la publicación :) ¡Gracias por el adelanto!
Gracias Jessaiz por tu deseo, y esperemos que así lo sea :), éxito también con lo tuyo.
jessaiz
  • 2 de Junio de 2011 a las 21:14
cita de rafaelfernandez
cita de Jessaiz Esperemos ver grandes éxitos con la publicación :) ¡Gracias por el adelanto!
Gracias Jessaiz por tu deseo, y esperemos que así lo sea :), éxito también con lo tuyo.
En realidad soy el secretario del autor, que me entretengo un rato aquí... lo logro compaginar con el trabajo. XD
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 2 de Junio de 2011 a las 23:25
cita de Jessaiz
cita de rafaelfernandez
En realidad soy el secretario del autor, que me entretengo un rato aquí... lo logro compaginar con el trabajo. XD
jajajaja, buena esa.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 21 de Julio de 2011 a las 19:02

Y ahora suena el
teléfono fijo; hace una pausa a lo que estaba haciendo en la cocina, y
cauteloso va hacia el teléfono que se ubica empotrado en la pared. ¡Maldito
descorazonado ya dime lo que quieres!, respondiendo en llanto desesperante se escucha
a Don Alfonso explotar. Tu hija ha sido tratada como lo reina que es, y como lo
majita rica que está de exquisita, –contesta descaradamente el del otro lado
del auricular—. ¡Te lo imploro con todas las fuerzas que me quedan!, detengas
mi angustia desmedida, y me concedas la posibilidad de saber tu interés, que
cual fuera; sabes que a manos llenas lo tendrás, –así habla el padre aterrado
por esta deshumanización dicha como organizada—.

Si….. claro….. te
entiendo ricachón, tu sufrir es lamentable, y más aún teniendo al “único premio
de tu vida que te queda”, sonando un descarado carcajeo, y Mariela ubicándose a
un cuarto continuo de donde se sitúa este maleante, y vendada de los ojos pero
con los oídos expuestos, escucha el diálogo y se le oye gritar en llanto….. ¡papi amado, sálvame!, que consecuente a esta exclamación de sobrevivencia, se interpone el autoritarismo en grito, ¡callen a esa mocosa! Dicta la orden a viva voz de
quien estuviera cercano para hacer lo dicho. Qué horror es saber que vive en
este mismo mundo gente como tú lacra asquerosa –denota la víctima—.

Tu mundo de dinero no
es mi deseo –replica el raptor—, el maltrato que se le da a las personas, es lo
más maldito que pueda haber como acto, que en el silencio de voz se hace oír el
respiro herido y agitado del parlante, y en rapidez reacciona desconcertado Don
Alfonso, –preguntando de inmediato—, ¿de qué me hablas?, y una pausa se hizo
presente,

–hasta que retoma el habla el secuestrador—; haber
despedido a Don Alberto de esa manera, no es modo de tratar así a un trabajador
necesitado de una urgencia médica, al borde de la vida o muerte un ser amado
para él, y se hace un sórdido silencio.

Que helado se ha
quedado Don Alfonso ante tal sorpresa como manifiesto, sin tener un argumento
con el cual contrarrestar.

rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 21 de Julio de 2011 a las 19:05
Y disculpen el copia-pega, pero entiéndase que esto es sólo un borrador, con la intención de solamente compartírselos.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 21 de Julio de 2011 a las 19:21
Yo sé que podría quedar super bien estructurado a como otros colegas foreros lo han hecho, aún y con la informalidad que es, y que; enhorabuena, pero, a mi la verdad me da "weba", dicho mexicanamente, :(

Chat de soporte de Bubok ×