Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
fdorguez

Cuánto cuesta y qué incluye?

22 de Junio de 2011 a las 2:16
Llevo algún tiempo interesado en publicar un libro; hace unos días, por casualidad conocí esta página. Desde entonces y cada vez que tengo un rato libre me dedico a visitarla e intentar informarme pero hay cosas que no me quedan muy claras y no encuentro ningún teléfono ni e-mail.
Supongamos que adquiero el  pack de gestión integral; si lo hago 195€ es lo que me costaría publicar mi libro? o tendrí que pagar algo más?
ayuda
  • 22 de Junio de 2011 a las 9:25

El pack de gestión integral incluye:

Isbn de Bubok: el Isbn es necesario si vas a vender tu libro obteniendo beneficios.

Depósito legal: necesario si vas a vender tu libro impreso, los 5 libros impresos para el DL están incluidos en el pack.

Código de barras: necesario si quieres vender tus libros en librerías físicas.

Revisión de portada: opcional, si quieres asegurarte de que está correcta para imprimir.

Revisión para el servicio de librerías: necesario para incluir en nuestro programa de librerías asociadas.

3 ejemplares impresos de tu libro con todos estos servicios gestionados.

Sin embargo puedes contratar algún servicio por separado si no deseas todos los que incluye.

Y has de saber que todos los packs están pensados para libros de hasta 250 páginas y en b/n, si tu libro no entra dentro de estas características habría que hacer un presupuesto ajustado a tu libro.

Chat de soporte de Bubok ×