|
Eso he hecho, amigo Daniel, y el resultado es extraordinario. Donde se ve el problema de la portada es, repito, en el dibujito de nuestra ficha y de la ficha del libro. Por eso consulté por mail, y por mail me contestaron que estos visualizadores funcionan correctamente, que era mi portada la que estaba mal. Claro que voy a pedir un libro, como me aconsejas, lo que pasa es que ya hay ventas antes de que yo haga el pedido, y me molestaría mucho que aquellos que se compren mi libro tengan la portada mal impresa. |
|
Hombre no te preocupes!! Lo que pasa es que el sistema de previsualización ese es una mierda pinchá en un palo, digan lo que digan los de bubok (a mí ,por ejemplo, me salía un libro todo descolocado en previsualizar, y en cambio he pedido un montón de copias que están perfectas). No te fíes de esa herramienta del demonio hombre, no vayas a martitizarte modificando la imagen, que seguro que pides el libro y sale perfecto. |
|
Gracias por vuestros consejos. En relación al formato CMYK, es algo que el diseñador ha tenido en cuenta, por algo es profesional. A mí se me hubiera pasado por alto. En cuanto al tema del visualizador en tres dimensiones, decir que ahí no se ve nada, o sale algo pavoroso. Donde se ven las letras del lomo en la portada es en el logo del libro (si así puede llamarse). Voy a ver si puedo subir a este foro el dibujito: ¿Veis las letras que os decía? ¿Es fallo de la página web o de mi portada? |