|
Ja, ja, tranquilo que no voy a decirte eso de "Compratelo en papel" Yo estoy mirando ya que lector de ebooks voy a pedir a los Reyes, porque ahí está el futuro, aunque creo que el papel siempre tendrá su lugar. Gracias por leerte ese cuento. Haz el esfuerzo de leerte El buen hijo y El último golpe, no son demasiado largos y en ellos despliego lo que más me gusta: humor negro e ironía. Un saludo, procedo a descargarme tu libro. |
|
Jejeje, me parece que tenemos gustos similares. Acabo de leer los dos relatos que comentas. Sigo empeñado en que estan muy bien escritos, se leen rápido y de manera limpia. Los diálogos son muy naturales y estan perfectamente integrados en el texto. Me ha gustado más "El último golpe", la estructura que tiene, la fluidez y el personaje del policia. El giro es inesperado, pero la coletilla final (que es virgen) no acabo de ver que pegue con el resto del texto. Vamos, que excepto ese detalle irónico el resto está de lujo. El giro final de "El buen hijo", lo veo más acorde con el resto del texto. Eso si, me han gustado más estos 2 últimos que el de "La Momia", si te lees alguno de mis relatos sabras el motivo. Saludos ! |
|
Ja, ja, lo de la coletilla..., leelo otra vez más despacio, tiene sentido te lo aseguro, pero realmente tienes razón, no es un relato para leer en la pantalla del ordenador. Gracias de nuevo, he archivado tu e-book en pendientes porque lo del lector de ebooks va en serio, yo sí que no soy capaza de leer un pdf en el portatil. |