|
Y más para colmo, que ahora nos piden sistemáticamente el tener que incluirle el DNI, (o equivalente a nuestro pasaporte como identidad), y hablando culturalmente, conozco a mi gente, y con esto quiero dar a entender, que acá no hay la organización a como ustedes bajo su sistema y estilo de vida, lo son. Un fracaso total para REDONDEARLO en horror novelesco. |
|
cita de Jessaiz
Pues la verdad, no sé qué decir para animarte, pero espero que estos problemas puedan ser solventados con prontitud. En cualquier caso: ¡Buena suerte!
Gracias Jessaiz por tu deseo y ánimo, que sí la verdad me cayó la noticia como un baño de agua helada. |
|
cita de rafaelfernandez
¿Qué ánimos quedan para seguir?
respetado compañero que externalizas desde el charco allá:el ánimo va a ser va a ser darte una patada en el culo. Tú tienes que escribir siempre, a pesar de la lluvia y el granizo. Escribe mismo así en DIN A4 o en DIN A5 una versión de la putada que os ha caído encima por vivir tan lejos... del pecado. Pero no lo hagas en plan lacrimógeno, que no te tiente el lamento fácil. Esfuérzate y reconduce tus dotes y búscale, por ejemplo, el lado cómico y absurdo del asunto, y que seguro que se lo vas a encontrar porque lo tiene. Este importante ejercicio te servirá, por lo pronto, para 2 cosas. 1-estarás escribiendo (que es lo que tus huesos te piden) 2-engañarás a tu cerebro que se verá obligado a leer un texto optimista. Y ese optimismo se irá contagiando desde el cerebro hasta otros sectores del cuerpo y del ánimo. No lo dudes. Es así como te estoy diciendo. Házme caso y pruébalo. Piensa también otra cosa: la descarga electrónica no conlleva gastos de envío. El que te atraquen no debe impedir nunca-nunca-nunca que tu sigas escribiendo. Si te rindes y te sientas a lamentarte de que la vida es un triste tango: ¡la jodiste! ¡Levántate! Coge papel o la computadora y ponte a escribir ¡ya! ¡Escribe chaval! PostData lo del DNI: mándales una fotocopia que previamente habrás falsificado. ¿para que narices querrán una fotocopia mía? ¿Querrán ver el careto que tengo? Hay burocracias realmente risibles. Igual la CIA les ha chivado que hay una generación de terroristas camuflados escribiendo novelitas por aquí y por allá. No me da la gana de saludarte hasta tanto que no te pongas a escribir.
|
|
La verdad es que ya se ha demostrado en Bubok que son los números y no las letras lo que rigen su política y eso es una de las pocas cosas que tienen en común con una editorial. Mi pregunta es: ¿No existe un homologo a bubok del otro lado del charco? Debes verlo de esta forma, bubok nunca ha sido precisamente un regalo para nadie. Además sigues teniendo la posibilidad de publicar tus obras y descargar e-books. ¿has preguntado en alguna imprenta cuanto te cuesta imprimir ejemplares de tu libro? De todas formas ánimo y sigue escribiendo, y no permirtas que esta jugarreta merme tu creatividad. |
|
cita de alrovi
Gracias alrovi por tus palabras.cita de rafaelfernandez
¿Qué ánimos quedan para seguir?
respetado compañero que externalizas desde el charco allá:el ánimo va a ser va a ser darte una patada en el culo. Tú tienes que escribir siempre, a pesar de la lluvia y el granizo. Escribe mismo así en DIN A4 o en DIN A5 una versión de la putada que os ha caído encima por vivir tan lejos... del pecado. Pero no lo hagas en plan lacrimógeno, que no te tiente el lamento fácil. Esfuérzate y reconduce tus dotes y búscale, por ejemplo, el lado cómico y absurdo del asunto, y que seguro que se lo vas a encontrar porque lo tiene. Este importante ejercicio te servirá, por lo pronto, para 2 cosas. 1-estarás escribiendo (que es lo que tus huesos te piden) 2-engañarás a tu cerebro que se verá obligado a leer un texto optimista. Y ese optimismo se irá contagiando desde el cerebro hasta otros sectores del cuerpo y del ánimo. No lo dudes. Es así como te estoy diciendo. Házme caso y pruébalo. Piensa también otra cosa: la descarga electrónica no conlleva gastos de envío. El que te atraquen no debe impedir nunca-nunca-nunca que tu sigas escribiendo. Si te rindes y te sientas a lamentarte de que la vida es un triste tango: ¡la jodiste! ¡Levántate! Coge papel o la computadora y ponte a escribir ¡ya! ¡Escribe chaval! PostData lo del DNI: mándales una fotocopia que previamente habrás falsificado. ¿para que narices querrán una fotocopia mía? ¿Querrán ver el careto que tengo? Hay burocracias realmente risibles. Igual la CIA les ha chivado que hay una generación de terroristas camuflados escribiendo novelitas por aquí y por allá. No me da la gana de saludarte hasta tanto que no te pongas a escribir.
|
|
cita de gabrielmiles
La verdad es que ya se ha demostrado en Bubok que son los números y no las letras lo que rigen su política y eso es una de las pocas cosas que tienen en común con una editorial. Mi pregunta es: ¿No existe un homologo a bubok del otro lado del charco?
Debes verlo de esta forma, bubok nunca ha sido precisamente un regalo para nadie. Además sigues teniendo la posibilidad de publicar tus obras y descargar e-books. ¿has preguntado en alguna imprenta cuanto te cuesta imprimir ejemplares de tu libro? De todas formas ánimo y sigue escribiendo, y no permirtas que esta jugarreta merme tu creatividad. Fíjate que no sé si a estas alturas de la existencia de
estas plataformas de autoedición y auto publicación, haya algún homólogo de
Bubok por estos lares. Creo, que a estas alturas, bien valdría la pena de
investigar. El problema mas bien gabrielmiles (a mi juicio) radica en lo
siguiente: que habiendo un Bubok México, o un Bubok Argentina, debiera estar
con una imprenta local "continentalmente hablando", es además lógico
que así lo sea y a como todo este tiempo así lo fue. Porque; de seguir así
(como lo es), no es congruente que el envío
(por ser impresiones extranjeras) lo fueran de tu lado terrenal. Sino entonces para qué hay Bubok latino
América si ya dejara de ser así. Mejor que desapareciera dichas ramificaciones
de esta editorial, y se regresara a haber únicamente el Bubok España a
como en inicio y en actualidad lo es. Yo empecé como muchos de aquí, desde el
2008, y así se estaba manejando esta cuestión, y bueno, que en esas
circunstancias si efectivamente no podría haber cabido reparo alguno. Aquí el
problema, a como se me hizo mención vía correo, fue que Bubok tuvo problemas
con la imprenta de este lado del charco, no precisamente que el problema lo
hubiera en publicar con Bubok en sí. Y mi espera a saber, es mas bien,
que si Bubok está en intención de querer resolver este surgimiento de atore con
el que cuentan, o, si de plano ya no hay ni intención, ni inicios de ello para
quererlo resolver, y entonces, a lo que fue, ya no lo será más. Es como si a
ustedes se les dijera que su editorial “local”, ahora ya no imprimiría desde su
lado continental, y ahora mandarían a imprimir desde nuestro lado. Vas a ver si
ustedes no iban a reparar, porque iba a ser lógico que así ustedes reaccionaran,
porque es humanamente de ese modo el reaccionar, a cuando algo no está del modo
lógico a como las aguas “en su sentido”
debieran correr. Pero, yo no estoy ni en plan de estar “de espaldas” a Bubok,
ni traerla en contra en ninguna de sus versiones, solo que, tampoco está del
todo bien cuadrando lo que ahorita ha emergido, y ya no hay más qué decir de mi
parte, porque sería el seguir redundando. |