Quiero comunicaros la gran satisfación que he tenido haber encontrado a Bubok, porque tenemos la oportunidad de que nos publiquen nuestro libro. En mi caso estoy muy orgulloso, ya que he tenido una gran ayuda, consejos y asesoramiento, y en particular con Fabián Vázquez,que ha dedicado todo lo necesario para que mi libro y la edición que he encargado salga a la luz con toda su perfección para la Presentación que será en Madrid, proximamente, y valoro su amabilidad y su gran profesionalidad, no tengo más calificativos como igual para algunos compañeros suyos Ana Ojea, Raquel Guisande, sin ellos no hubiera sido posible la publicación . También quiero Felicitar a los componentes de la imprenta que han resaltado un trabajo de lujo en su encuadernación, impresión, como igual la portada y contraportada a todo color. Quiero dar las gracias y miles de gracias a Bubok, y a todo el equipo profesional. Animo a todos los amig@s del Foro a que realicen sus proyectos porque Bubok puede hacer milagros con vuestros trabajo.Cualquier ayuda que necesiteis contar conmigo, será un placer. Cuando esté a la venta ya os informaré.El tilulo del libro es.
Esencial, Narciso Casas. Muestra sus obras y secretos en las artes plásticas.
Gracias por visulizar éste escrito. Saludos cordiales. Narciso Casas
| En nombre de todos los compañeros que trabajamos en Bubok, te agradezco sinceramente tus palabras. Parece que en el foro la mayoría de las cosas que se comentan son negativas y nos produce una gran satisfacción el que alguien se acuerde de nosotros para decir algo bueno de vez en cuando. Muchas gracias. |