Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
felixcalvo

Descargas gratuitas

12 de Septiembre de 2011 a las 18:10
Hola a tod@s. Esta es la primera vez que escribo en este foro. Quería comentar el tema de las descargas gratuitas. Me encanta leer y escribir, de echo, mi tercer libro, Malos Sueños, lo he puesto gratis en descargas por E-book. En un par de semanas lo han descargado varias personas. Desde aquí, mi agradecimiento a todas ellas. Sí quisiera decir, que me encantaría, si os ha gustado y os apetece, que me mandárais cualquier tipo de comentario sobre el libro. Estaré encantado de comentarlo con vosotros.
Un abrazo enorme,
felixcalvo
  • 13 de Septiembre de 2011 a las 18:44
Agradezco todas las críticas constructivas que me aportan algo positivo, pues de todo se aprende en la vida, y más en este océano de pretendientes a tiburones literarios.
Gracias a todas/os.
felixcalvo
  • 31 de Octubre de 2011 a las 13:22
He puesto en abierto, es decir, descargas gratuitas, mis otros dos libros de Ciencia Ficción.

Como siempre, deciros que me entararía recibir vuestros comentarios al respecto.
Acepto todo tipo de críticas, buenas, malas y regulares, siempre que sean constructivas, dado que las que son solo para descalificar y no aportar nada, esas mejor no.

Gracias a todos/as.
felixcalvo
  • 2 de Noviembre de 2011 a las 17:40
Como os anuncié la semana pasada, ya he publicado en descarga gratuita mi novela de temática infantil-juvenil.
Las personas que ya la han leido, me la han valorado mucho, por lo que he puesto toda mi ilusión y mi corazón en ella.

Espero que os guste.

Un saludo muy afectuoso a todos/as, y como siempre, mil gracias por leerme.

Chat de soporte de Bubok ×