Hola, explicaré la situación.
He colgado finalmente mi libro en bubok, manteniéndolo en estado "PRIVADO" y con el precio de coste, para solicitar un ejemplar de prueba antes de dar el último paso. El caso es que todo va perfecto hasta que introduzco los datos y le doy a "comprar", pues sale una ventana de aviso que no termina de mostrar nada, sólo se sabe que es una ventana, pero nunca dice nada. Me quedo a cuadros y no sé si se ha efectuado la compra o no.
Finalmente compruebo que NO he comprado mi libro. Lo intento con tarjeta, nada; lo intento con paypal; ocurre lo mismo; lo intento con otra tarjeta, empiezo a mosquearme.
El caso es que llevo todo el día ultimando los detalles y tratando de comprar el ejemplar de prueba. A estas alturas ya no sé ni si, cuando el error desaparezca (sea el que sea) resultará que he "comprado" veinte ejemplares por culpa de haber insistido tanto :_D
Temo que ocurra eso y desearía saber cómo comprar DE UNA VEZ un ejemplar, para poder ver el resultado y quedarme tranquila también por esa parte.
Gracias.
| Con tu email solo nos figuran dos pedidos hechos mediante paypal, pero el pago no se ha finalizado, no se han cobrado. Vamos a cancelar estos dos pedidos y te recomiendo que realices la compra desde otro navegador, porque parece haber algún tipo de incompatibilidad con la versión que estás utilizando. |