Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jessaiz

-Perdido en un bolsillo- Ahora gratis.

2 de Octubre de 2011 a las 19:51

Hola compañeros:

He seguido el consejo de varios de vosotros y he puesto en descarga gratuita el relato breve titulado "Perdido en un bolsillo". Asimismo, la versión original del libro ("Lost in a Pocket", en inglés) también la dejo gratis; al menos por este mes y según los resultados que vaya viendo, puede que deje el/los relato(s) como gratuito(s) indefinidamente.

Espero que esto os anime a leer estos u otros relatos de mi cosecha.
jessaiz
  • 9 de Octubre de 2011 a las 8:04
Interesante saber que se han descargado algunos ejemplares... pero lo mejor es que también ha habido descargas del libro en su versión original. 
jessaiz
  • 6 de Noviembre de 2011 a las 17:22

Hola a todos. Retomo este hilo para daros las gracias por vuestra "fidelidad" ya que hoy, al entrar en Bubok me he fijado en que "Perdido en un bolsillo" ha superado las 100 descargas.

En parte se deberá a mis compañeros más cercanos... y en parte, a personas que espero hayan podido disfrutar de este cuento.

¡Un saludo a todos!

Chat de soporte de Bubok ×