Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jdgreenfield

Desaparición de Beneficios

5 de Octubre de 2011 a las 9:46

Aix, que ha tocado Bubok ya XD

Bueno, quisiera comentar que me han desaparecido unos 30€ de los beneficios. He estado estudiando mi cuenta y no se ver cuales son las que han desaparecido ya que veo facturas del 2008 al 2011.

Seguro que me han desaparecido beneficios de libros, y creo que también de PDF's.

Echadle un vistazo plis.

ayuda
  • 5 de Octubre de 2011 a las 13:01

No te ha sucedido sólo a ti, es un problema que hemos tenido hoy en la web, por el que varios pedidos aparecen cancelados por error del sistema. Ya hemos reportado este error y lo solucionarán a la mayor brevedad. No te preocupes, todos esa información permanece en nuestra base de datos y aunque no la veas ahora en tu cuenta se puede recuperar, como siempre.

En cuanto lo hayan solucionado, lo comunicaré en este mismo hilo. Disculpa las molestias.

jdgreenfield
  • 5 de Octubre de 2011 a las 14:40

Gracias, veo que mi panel ya muestra los números correctos.

Saludos.

tioantonio
  • 5 de Octubre de 2011 a las 15:11
No te preocupes, los beneficios no se pierden....cambian de mano >:)

En serio: parece que la web no funciona bien. En el foro de promocionar libros, me sale a escoger página 1 de 0 y no hay manera de avanzar. A mí, eso no me perjudica, ya que tengo mi hilo en primera fila, pero estoy buscando a otro autor, y a éste paso no lo voy a encontrar.

Creo que a "general" le pasa lo mismo. Hay muy pocos generales. El camarada Stalin está haciendo una de sus purgas. :)
ayuda
  • 5 de Octubre de 2011 a las 17:09
Perdonad todos estas incidencias, parece que la web se ha vuelto un poco loca hoy. Ambos problemas deberían estar soluionados ya, comprobadlo y me decís algo.
tioantonio
  • 6 de Octubre de 2011 a las 8:09
No sé si tiene que ver, pero no me deja subir la portada de mi libro por partes, y si la subo de una sola pieza, me dice que las medidas no son las correctas. Y eso que la hice encima de la plantilla que tenéis.
ayuda
  • 6 de Octubre de 2011 a las 9:33

Envíanos los archivos de portada por email a [email protected] para que podamos comprobar dónde se produce el error.

tioantonio
  • 6 de Octubre de 2011 a las 10:01
cita de ayuda

Envíanos los archivos de portada por email a [email protected] para que podamos comprobar dónde se produce el error.

Gracias, ya la he mandado.
ayuda
  • 6 de Octubre de 2011 a las 13:04
Tio Antonio,la imágen no tenía las medidas correctas por eso no era aceptada por el sistema.
tioantonio
  • 6 de Octubre de 2011 a las 14:35
cita de ayuda Tio Antonio,la imágen no tenía las medidas correctas por eso no era aceptada por el sistema.
Ok, pero cuando le doy a la opción "Subir portada y contraportada por separado" ni siquiera me deja subir la imagan. No funciona esa opción.
tioantonio
  • 10 de Octubre de 2011 a las 22:04
Ya subí otra portada. Las demás eran demasiado grandes. Las rebajé la calidad, dejándolas a la mitad del tamaño, las estiré y dieron la talla ésta vez.

Chat de soporte de Bubok ×