Aix, que ha tocado Bubok ya XD
Bueno, quisiera comentar que me han desaparecido unos 30€ de los beneficios. He estado estudiando mi cuenta y no se ver cuales son las que han desaparecido ya que veo facturas del 2008 al 2011.
Seguro que me han desaparecido beneficios de libros, y creo que también de PDF's.
Echadle un vistazo plis.
|
No te ha sucedido sólo a ti, es un problema que hemos tenido hoy en la web, por el que varios pedidos aparecen cancelados por error del sistema. Ya hemos reportado este error y lo solucionarán a la mayor brevedad. No te preocupes, todos esa información permanece en nuestra base de datos y aunque no la veas ahora en tu cuenta se puede recuperar, como siempre. En cuanto lo hayan solucionado, lo comunicaré en este mismo hilo. Disculpa las molestias. |
|
No te preocupes, los beneficios no se pierden....cambian de mano >:) En serio: parece que la web no funciona bien. En el foro de promocionar libros, me sale a escoger página 1 de 0 y no hay manera de avanzar. A mí, eso no me perjudica, ya que tengo mi hilo en primera fila, pero estoy buscando a otro autor, y a éste paso no lo voy a encontrar. Creo que a "general" le pasa lo mismo. Hay muy pocos generales. El camarada Stalin está haciendo una de sus purgas. :) |
|
Envíanos los archivos de portada por email a [email protected] para que podamos comprobar dónde se produce el error.
|
Envíanos los archivos de portada por email a [email protected] para que podamos comprobar dónde se produce el error.