Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
fjalonso

"HAIKUS A MEDIAS". PEQUEÑA REFLEXIÓN AL HILO DE LAS 200 DESCARGAS

9 de Octubre de 2011 a las 23:52
Bubok
Hace unos días mi segundo libro, escrito con Silvia G. Marcos, “Haikus a medias”, alcanzaba las 200 descargas gratuitas. Y lo hacía en apenas seis meses. Comparado con mi primer libro, que en año y medio lleva unas pocas descargas más, todo parece más acelerado. Y no puedo evitar preguntarme qué es lo que hace que un libro se descargue más o menos. ¿Acaso es la calidad literaria? ¿Acaso el hecho de presentar una apariencia más “apetecible”  en su edición? ¿O será, quizás, el hecho de ser ahora más participativo en los foros; de, por decirlo así, tener una fama, por pequeña que sea?
Esas son preguntas que no sé responderme, pero creo que lo que podemos llamar éxito depende de muchas cosas, en su mayoría ajenas a uno mismo.
Un saludo.
Francisco J. Alonso

Chat de soporte de Bubok ×