Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
felixcalvo

El misterio de la casa de la bruja

2 de Noviembre de 2011 a las 17:44
Esta es mi última novela, ¡por el momento! Es de temática infantil-juvenil.
El argumento va de unos niños que se enfrentan a un misterio en una casona abandonada.
Es un humilde homenaje a los libros de misterio que leíamos de jóvenes.
Espero que lo disfrutéis tanto leyéndolo como yo al escribirlo.

Gracias como siempre por vuestro apoyo y por estar ahí.

Un saludo,
felixcalvo
  • 8 de Noviembre de 2011 a las 12:22
En este apartado de promocionar libros, me encantaría comentaros, sobre todo a los que tenéis peques, lo importante de dar a conocer las novelas infantiles-juveniles, de las que yo creo, todos hemos tenido entre nuestras manos alguna vez.
Tal y como ya os comenté el otro día, he puesto a disposición de quien quiera leer, de forma gratuita, mi libro "El misterio de la casa de la bruja" espero que sea de vuestro agrado y que lo disfrutéis.

Un afectuoso saludo,

Chat de soporte de Bubok ×