|
Efectivamente si deseas que tu libro se venda en librerías físicas, debe disponer de Isbn, DL y código de barras aparte de una portada correcta, un precio adecuado, maquetación decente etc... Disponemos del pack de gestión integral que contiene todos esos servicios, además de la corrección de portada, la revisión para el aservicio de librerías, la inclusión de los créditos en el pdf de tripa y 3 ejemplares impresos de tu obra. El precio que ponemos en la web es solo para libros de como máximo 250 páginas y en B/N, si tu libro tiene más páginas o es en color tendrías que solicitar un presupuesto en el email [email protected].
|
|
Relacionado con la consulta: si yo tengo un libro que cumple con esos requisitos (ISBN, DL, código de barras en contraportada, etc.) ¿Se incluye automáticamente en las librerías? Por mi experiencia, deduzco que no. Porque, por ejemplo este libro mío: "...Y si dibujare la sombra de una pesadilla?" cumple con esos requisitos y no está (que yo sepa) en ninguna librería ni nada parecido.
|
|
cita de ayuda
No se incluye automáticamente, antes debe pasar una revisión, porque hay que asegurarse de que la maquetación y portada son correctas, que no tiene demasiadas faltas de ortografía, que tiene un precio adecuado para que podamos hacerle el descuento especial a las librerías...etc
Entiendo. ¿Y qué hay que hacer para que un libro pase esa revisión?
|