Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza

Un mensaje

28 de Diciembre de 2011 a las 11:23

Recibo un mensaje de un lector. Afirma que se bajó uno de mis libros, se puso a leerlo y no pudo dejarlo hasta terminar a las 4 de la mañana. Que qué envidia saber escribir así.

Me encantaría que alguna editorial se volcara conmigo, vender libros a miles, sí, como nos pasa a todos, aunque algunos ya hemos abandonado esos sueños. Pero, a fin de cuentas, no concibo mayor elogio ni más ánimo para mí que este mensaje, que me ha alegrado el día.
mameri
  • 28 de Diciembre de 2011 a las 11:44
Carlos, tienes que dar el título del libro en cuestión, así podremos leerlo también nosotros.
carlosmaza
  • 28 de Diciembre de 2011 a las 11:57
Es un libro antiguo, "Memoria fragmentada". Pero no lo decía por promocionarlo especialmente, ya lleva bastantes descargas, sino por lo que hay de motivación el saber algo de quien lee tu obra. 
mameri
  • 28 de Diciembre de 2011 a las 12:01
Ya lo sé, me alegra que te vayan bien las cosas y que tengas de vez en cuando estas notas de tus lectores. Lógico, por otra parte, puesto que escribes muy bien y yo doy fe de ello. Feliz año 2012.
carlosmaza
  • 28 de Diciembre de 2011 a las 12:16
Gracias, Joaquín. Feliz año también para ti. Acabo de terminar un estudio sobre un estafador francés (Henri Lemoine), te pilla cerca, que decía hace un siglo que podía fabricar diamantes artificiales y engañó a la principal compañía del mundo hasta sacarles millón y medio de francos. Me ha resultado divertido escribirlo, ya lo colgaré entre mis libros.

Chat de soporte de Bubok ×