Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
bimbache

Siguiente paso despues de contratar Pack y publicar libro?

29 de Diciembre de 2011 a las 11:34
Acabo de contratar y pagar un pack de gestión integral, asimismo publique un libro.
Lo que no tengo claro es si automaticamente Bubok vincula una cosa con la otra y comienza la gestión del ISBN y DL para el libro o es necesario otro paso que se me escapa.
Que me toca hacer ahora?
bimbache
  • 29 de Diciembre de 2011 a las 12:42
Ahora estoy todavía más confuso!
Me salía en el libro la opción de descarga gratuita,la cual yo no deseaba.
No encontre como suprimirla, así que elimine libro y lo subi de nuevo. Pero la opción de descarga gratuita sigue estando! ademas ahora no me dejó ponerle precio al papel debido a que no contrate un nuevo ISBN, (ya había pagado un servicio de gestión integral). Y ahora?
ayuda
  • 2 de Enero de 2012 a las 10:14

Una vez contratas el pack quienes lo gestionan revisan tus publicaciones, si solo tienes una, se aplica a esa y si tienes varias se te consulta. Ese no es inconveniente.

En lo referente a la descarga gratuita, si en el paso precio de tu publicación mantienes marcada la opción de Ofrecer como Ebook y no le pones un precio te lo pondrá automáticamente en descarga gratuita. Si quieres eliminar esa opción, o bien ponerle un precio entra en tu cuenta, pulsa en el título del libro, luego en la pestaña Modificar y ve al paso Precio. Desmarca la opción de ebook o ponle un precio de descarga y luego pulsa Confirmar. 
En lo tocante al precio de papel, puedes ponerle el precio sin problemas, nada tiene que ver con el ISBN que hayas podido o no contratar.
bimbache
  • 14 de Enero de 2012 a las 22:04
OK, todo solucionado.
Gracias.

Chat de soporte de Bubok ×