Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
harmunah

Modificación del libro tras el pedido.

31 de Diciembre de 2011 a las 4:05
Hola.
   Ayer realicé un pedido, y como 10 minutos más tarde me di cuenta de que me había equivocado de archivo y había subido el que tenía las páginas DIN A4. Subí correctamente el libro en tamaño 15x21 e informé mediante mail al equipo de bubok para que no enviasen el archivo erróneo a imprimir. Aún no me han contestado, y me preocupa que se imprima el libro anterior y no el modificado.

Por otra parte en el histórico de pedidos éste me aparece como no abonado, cuando en mi cuenta de paypal se ha confirmado el pago. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto?

Gracias.
ayuda
  • 2 de Enero de 2012 a las 10:08

Los pedidos de libros de Bubok es automáticos, es decir, una vez se realiza el pago del pedido se envían los archivos subidos a imprenta. Si una vez hecho el pedido realizas cambios estos no se reflejan en el pedido. Es un sistema automatizado. Lo más seguro es que el pedido te llegue con los archivos que estaban subidos a tu cuenta en el momento de realizar el pedido, a no ser que el cobro con paypal no fuera automático en cuyo caso puede que se recibiera el pago después del cambio. 

En lo referente al histórico de facturas, te pondrá Abonado No, lo que significa que aun no has generado factura al respecto y no se te han abonado los beneficios que pudieras haber generado.

Chat de soporte de Bubok ×