Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
zarax

Para que lo sepais

24 de Enero de 2012 a las 21:50
Quiero deciros que no sois los únicos que habeis publicado un libro en Bubok, yo también lo he hecho y os invito a verlos, me parece que os pueden gustar, son gratis y no demasiado gruesos. Pues eso que sigo siendo aprendiza de todo, pero ya he escrito un libro, he plantado un árbol y he tenido un hijo, ahora voy a ver si encuentro la forma de vivir sin trabajar y entonces ya será la repera.
carlosmaza
  • 24 de Enero de 2012 a las 22:19
¿Cómo un libro? Yo veo tres hermosas obras. Enhorabuena, me alegro mucho (y además recuerda que quien hace un cesto, hace ciento).
carlosaribau
  • 24 de Enero de 2012 a las 23:10

Tesón, constancia, voluntad... Desde siempre has sabido qué historias querías contar y no te has dejado llevar por las modas. Donde la gente pide sangre y malos muy malos tú sigues hablando de personas. Sólo por eso te mereces mi respeto y admiración.

Un abrazo
raulcamposval
  • 24 de Enero de 2012 a las 23:45
cita de Zara_x Quiero deciros que no sois los únicos que habeis publicado un libro en Bubok, yo también lo he hecho y os invito a verlos, me parece que os pueden gustar, son gratis y no demasiado gruesos. Pues eso que sigo siendo aprendiza de todo, pero ya he escrito un libro, he plantado un árbol y he tenido un hijo, ahora voy a ver si encuentro la forma de vivir sin trabajar y entonces ya será la repera.
Ja, ja, ja… La repera eres tú, ZaraX!
zarax
  • 25 de Enero de 2012 a las 22:30
!Aaaaah! chicos que no os había leído. Gracias, porque sois la repera también y es por eso que me gusta Bubok.

Chat de soporte de Bubok ×