Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar

¿Soy yo o a vosotros también os pasa

26 de Enero de 2012 a las 22:15
que al enviar un mensaje la página se refresca pero vuestro mensaje no sale, aunque sí está enviado? Es un poco emparanoiante, la verdad. Vale que el foro nunca ha ido fino del todo pero esto es ya grave en cuanto a usabilidad. Digo.
carlosaribau
  • 26 de Enero de 2012 a las 22:21
nos pasa a veces... bueno, a mí siempre. Esta gente andará cambiando cosas y el sistema ya no da más de sí.
carlosmaza
  • 26 de Enero de 2012 a las 22:22

Hola, Daniel. Lo comentamos hace unos días y nos dijeron que ya lo habían solucionado pero creo que ha sido una solución parcial.

civairott
  • 26 de Enero de 2012 a las 22:26
Y yo cada vez que me muevo por bubok, actualizo o me voy a un post...me sale una ventana de mi antivirus diciendo que se está descargando no sé qué coño y que lo estás neutralizando mis ejércitos de Karpersky!!   ¿A qué se debe? ¿Está bubok contaminado?
danielturambar
  • 27 de Enero de 2012 a las 16:23
Ok, gracias, lo que suponía...

Me pregunto por cuántas manos habrá pasado el código del foro... 

carlosmaza
  • 28 de Enero de 2012 a las 14:41
cita de bizarro Esto es un puto cacharro del inspector Gadget. Cuando te metes en un hilo siempre te manda a la penúltima página, por poner un ejemplo. A ver, digo yo, ¿qué más les dará? Que te envíe a la última, o a la primera en todo caso, pero, ¿a la penúltima? 
Tienes toda la razón, Juan, el "síndrome de la penúltima" es un auténtico coñazo. Mejor sería ir a la última, sin duda. De todos modos, pienso que el funcionamiento de los foros quizá no sea una prioridad en los diseñadores de Bubok, al menos no en este momento. De hecho en las páginas argentina y mexicana (muy paradas últimamente, por cierto) ni siquiera hay foros. Eso no da dinero.
raulcamposval
  • 28 de Enero de 2012 a las 20:19
No nos engañemos. Bubok va últimamente como el culo. Yo hace muchos meses que no puedo editar mensajes, porque si cambio algo, desaparecen. Siempre ando copiando y cortando. Y sí, los mensajes tardan al menos 3 minutos en aparecer. Igual están eternamente en obras, como en Madrid, o ahora en Río de Janeiro.
ayuda
  • 30 de Enero de 2012 a las 11:51
Si, parece ser que tan solo se arregló una parte del problema, así que lo hemos vuelto a reportar a ver si ahora lo dejan bien solucionado. Disculpad las molestias.
ayuda
  • 2 de Febrero de 2012 a las 9:43
El "Síndrome de la penúltima" ya ha sido erradicado :)
carlosaribau
  • 2 de Febrero de 2012 a las 10:16
¡es verdad! Muchísimas gracias. Parece una tontería, pero era algo que tocaba bastante las narices.

Muchísimas gracias.

ps: también me he fijado vuelven a salir los mensajes en cuanto se publican (más o menos)
carlosmaza
  • 2 de Febrero de 2012 a las 10:16
Gracias.
mameri
  • 6 de Febrero de 2012 a las 18:47
Que ya, que ya nos hemos enterado, señor Zayas.

Chat de soporte de Bubok ×