Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alvaroegea

My friends & the sex. MIS AMIGAS Y EL SEXO: Mi nuevo libro, lean y comenten por favor. ES GRATIS!!

1 de Febrero de 2012 a las 2:13
Mi nuevo libro se llama "Mis amigas y el sexo"

Está colgado en esta misma web, y es gratis descargarlo, leanlo y comenten por favor. GRACIAS

SEXUAL OBRA CARGADA DE REALIDAD, JUVENTUD Y LOCURA: Mis amigas y el sexo
carlosaribau
  • 1 de Febrero de 2012 a las 7:16

Bueno días Alvaro,

Y mucha suerte con tu novela. Pero creo que ya habíamos hablado de ella en este otro hilo

Te lo digo porque una cosas es reflotar un hilo viejo y la otra es abrir periódicamente el un hilo para promocionar un libro. Alguien te podría tomar por spammer y eso te haría perder credibilidad. Seguro que te resulta mejor si usas el mismo hilo y lo aprovechas para generar un poco de debate.

Un saludo y mucha suerte

Chat de soporte de Bubok ×