Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lotogo

¿Puede uno inutilizar una portada de las que ofrece Bubok?

10 de Febrero de 2012 a las 20:16

Ayuda, por favor, ayer piqué sobre la portada de mi libro en borrador (la que parece un suelo de parquet, o madera con unas pinceladas más oscuras), y sale media portada en gris. ¿Se puede arreglar de algún modo, porque pensaba enviar mi libro en los próximos días con esa portada?

Gracias.

ayuda
  • 13 de Febrero de 2012 a las 9:48
Puedes pulsar sobre otra portada y así cambiarla o bien puedes subir una portada tuya para sustituir a la prediseñada. En cualquier caso, pulsa en VER PORTADA en tu cuenta y descarga el archivo que se envía a imprenta, a ver si es que se trata de un problema de visualización.
lotogo
  • 13 de Febrero de 2012 a las 20:45
Gracias, AYUDA. Parece que era un problema de visualización, porque en Ver Portada, sale perfecto.
Otra pregunta: ¿ya no se pone el nombre y apellidos del autor en el lomo? ¿o es que hay que hacer algo que yo no hago?
De nuevo, gracias.
ayuda
  • 14 de Febrero de 2012 a las 12:48
Lo que sale en el lomo siempre es el título del libro, si  has marcado la opción de título en la pestaña Textos de la portada. Si en ese mismo sitio pones el nombre y apellidos del autor aparecerán. Si no, tendrás que subir el lomo con el texto que quieras ponerle ya incluido.

Chat de soporte de Bubok ×