Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
felixcalvo

Carátulas mal impresas

22 de Febrero de 2012 a las 17:43
Buenas tardes,

Acabo de recibir mi último libro impreso "Cuentos para leer fuera del armario" y me he llevado una decepción enorme, al tenerlo en la mano y ver cómo ha quedado las carátulas, tanto trasera como frontal.

He vuelto a comprobar, cómo se veían éstas en Bubok, y no tiene nada que ver de lo que aparece en pantalla, al acabado en papel.

Mientras que en Bubok se ven totalmente centradas, en la realidad la fotografía y título están descentrados, y la sinopsis trasera, apenas se puede leer de lo borrosa que se encuentra.

No puedo entender, porqué si yo lo veo bien en Bubok, cuando me lo imprimen me lo ponen así. ¿No hay alguna forma para que lo que yo veo en pantalla salga tal cual en la impresión del libro?

No es la primera vez que me ocurre, creo que deberían poner más cuidado con estas cosas. Al final te das cuenta de lo poco que se preocupan por nosotros.

Soy consciente de que tienen, previo pago elevado, un pack de corrección y maquetación, pero si yo hago ese mismo trabajo, y veo que es correcto, al menos en pantalla, no entiendo el motivo de que al final me llegue en este estado. No voy a pagar un dineral por un libro que no va a estar a la venta, pero que sí me gustaría tenerlo tal cual yo lo veo en su página web.

Por favor, les pediría que en el futuro, para no defraudar a sus clientes, viesen la forma de mejorar este asunto.

Atentamente,   

felixcalvo
  • 25 de Febrero de 2012 a las 10:38
Me gustaría mucho, que alguien, quién sea, se molestara en responder a este tipo de quejas, aunque sea para decir que no se puede hacer nada al respecto.
Son muchas las ilusiones puestas en estos libros y en esta casa, y muy pocas satisfacciones las que al final obtenemos al adquirirlos, máxime cuando vienen en las condiciones en las que los recibimos.
No estaría demás un breve y escueto comentario.
ayuda
  • 27 de Febrero de 2012 a las 9:43

Disculpa, se nos pasó este mensaje. Te respondo. Hemos visto tu portada y realmente se ve a muy baja resolución. El texto de la contraportada está pixelado, como si lo hubieras hecho a baja resolución y le hubieses cambiado la calidad para adaptarlo a lo que pide el sistema. Eso lo solucionas realizando el texto en un editor de imágenes a la calidad requerida. En cuanto al centrado de los textos y la portada, has subido la imagen sin contar con los cm de corte, por lo que la has centrado en el total del formato, sin contar que se van a cortar dos centímetros de la misma. Al realizar la portada has de contar con esos dos cm de más, para centrarla dentro de ese margen. De este modo al imprimirse y cortar el margen, quedará centrado. En el asistente de portada te indica las medidas correctas y los márgenes de corte.

Aquí podrás descargarte el manual de publicación de Bubok en el que encontrarás todos los detalles a tener en cuenta.
Te recomendamos que vuelvas a subirla revisando todos esos detalles y por supuesto que la calidad de la imagen sea superior, ya que la que actualmente tienes no es la adecuada.

Chat de soporte de Bubok ×