Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pikuszz

Pacha Ibiza

24 de Marzo de 2012 a las 8:24
Hola amigos escritores. Os anuncio que este finde me voy a Pacha Ibiza, bueno, me voy a Ibiza, y el sábado noche estaré en Pacha Ibiza con mi amiga ... y el domingo iré a una misa negra oficiada por un brujo muy renombrado de la isla. Luego el amanecer lo veré el lunes en Café del Mar y regresaré a Málaga en Ryanair el lunes tarde. Todo el material que recoja en el viaje será para mi próximo libro, además podéis seguir mis peripecias y aventuras en la isla a través de mi blog 

Chat de soporte de Bubok ×