Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez

Mal la impresión....

1 de Junio de 2012 a las 19:04

Veo; que de esto tiene mucha chamba Bubok. En mi caso, no fue originada la mala impresión del lado de la imprenta que acá en México imprime los ejemplares. Sino que mi problema se originó desde el sistema de aquí de Bubok México. En breve diré que dicho problema se debe a que hice una renovación de portadas hace poco, y que, el sistema no eliminó el texto que automáticamente pone en el área de "subir portadas", aún y yo habiéndole hecho la eliminación de aquello. Y que resulta que por esa razón, ayer que recibí dos (de tres ejemplares que compré), me llegaron con ese desperfecto. Entonces yo pregunto, ¿qué procede a cuando un inconveniente de esta índole se presenta, a cuando se sabe también que el error no radicó en el proceso de la impresión en si?, ya le he mandado 3 correos a la persona Raquél Guisande, quien oportunamente en ocasiones pasadas me ha tratado para otras eventualidades, pero que a día de hoy no recibo respuesta de ella. ¿Qué es lo que querría? obviamente recuperar los dos libros a su modo correcto, sin necesidad de desembolsar otra cantidad nada barata. Y el tercero que ojalá y ni me llegara, porque a ese también le ha pasado lo que aquí he expuesto. Dejo mi enlace de acá de Bubok México, para que por favor si tuvieran la amabilidad, vieran este caso por sus propios ojos.

El título de los 3 libros de los cuales aquí hablo son : El mago y el dragón, El mago y el dragón Dracnanian regresa y El león mi parte animal.

Gracias.

rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 1 de Junio de 2012 a las 19:12

Ah, y otra cosa que se me pasaba incluir es esta, una leyenda que cuando hice de nuevo la subida de portadas pero a su modo de renovadas, me apareció esto :  "Las medidas de tu archivo han cambiado, se eliminará tu portada y tendrás que subir una nueva con las medidas adecuadas".

Cosa que es erróneo, porque mis portadas "siempre" han estado con sus medidas establecidas, siendo el 2008 píxeles por 2953 píxeles por 300 ppp.

Y entonces yo pregunto, ¿acaso eso a como leyenda, podría estar siendo la causante de un posible fallo en el sistema a ese fin?
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 2 de Junio de 2012 a las 15:17

Espero respuesta Bubok, ¿o acaso esto se quedará así?, por favor, ya estoy harto de que casi casi uno tenga que suplicar que le contesten. Esto fue ocasionado por el sistema de la plataforma de acá de Bubok México. O qué; ¿acaso creerían que yo me compré algo que estaba mal porque así me gusta recibir las cosas?, vamos, más seriedad de ustedes Y ATENCIONES que antes sí recibía uno de ustedes, yo no estuve mal en ningún momento de mi trayecto a la puesta nueva de portadas para mis obras, que ya llevo MUCHO con ustedes, y que su proceso de publicación ya me lo sé al derecho y al revés. Y si siguen en silencio, yo seguiré insistiendo.

Preferiría menos entradas y más respuestas.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 2 de Junio de 2012 a las 15:18

Ah, y otra cosa que se me pasaba incluir es esta, una leyenda que cuando hice de nuevo la subida de portadas pero a su modo de renovadas, me apareció esto :  "Las medidas de tu archivo han cambiado, se eliminará tu portada y tendrás que subir una nueva con las medidas adecuadas".

Cosa que es erróneo, porque mis portadas "siempre" han estado con sus medidas establecidas, siendo el 2008 píxeles por 2953 píxeles por 300 ppp.

Y entonces yo pregunto, ¿acaso eso a como leyenda, podría estar siendo la causante de un posible fallo en el sistema a ese fin?
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 2 de Junio de 2012 a las 15:24
No sé porque el sistema dice que hay solo 2 respuestas, cuando ya se llevan "3 respuestas" en el hilo. Espero que a "ayuda" se le revelen 3 mensajes en el hilo, en lugar de 2 como dice en "respuesta"
ayuda
  • 4 de Junio de 2012 a las 9:46
Rafaelfernandez, se está revisando tu caso para comprobar cual ha sido el problema y así solucionarlo. A lo largo del día de hoy se pondrán en contacto contigo.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 4 de Junio de 2012 a las 19:25
cita de ayuda Rafaelfernandez, se está revisando tu caso para comprobar cual ha sido el problema y así solucionarlo. A lo largo del día de hoy se pondrán en contacto contigo.
Gracias ayuda por contestarme, pero que, desgraciadamente he de decirles que ya recibí de la persona Raquél el correo, y que sin más ni más SE DESLINDÓ de mi problema, de la manera de "recordarme el proceso de publicación" y así dejándolo, junto con un explicar que no todo es problema de Bubok, y así TODOS MUY CÓMODOS. Pero pasó de largo mi otro correo que le envié por igual, y en él explicándole la leyenda que aquí por igual he dejado.y que es ésta :   "Las medidas de tu archivo han cambiado, se eliminará tu portada y tendrás que subir una nueva con las medidas adecuadas".

rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 4 de Junio de 2012 a las 19:32

A cuando yo por aquí también ya dejé en un hilo anterior la explicación que eso es erróneo de lo que como leyenda me apareció, por mis portadas estar siempre con sus medidas pertinentes, Y LO MÁS GRAVE, es que de los tres ejemplares, sólo me llegaron dos, y que el tercero, ni sus luces, que yo hasta pensé que ustedes lo habían detenido de su impresión, por lo que se me ha presentado.

Pero que veo que ustedes ni saben que ese tercer libro a su destino NO LLEGÓ. 
Yo no pierdo nada con entrar a mi área de trabajo e intentar quitar el desperfecto del sobrepuesto de letras, pero, ¿y si lo borro y sigue mi problema qué, hasta ahí quedaría esto y yo habré gastado el equivalente a 85 euros porque me gusta gastar a lo tonto?, en qué vamos a quedar Bubok con esto.

Gracias.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 4 de Junio de 2012 a las 19:42

Volveré a explicar mi caso, para no perdernos en hilos, ¿ok?

Yo renové las portadas de mis obras que tengo a costo. De ellas, por igual les volví a subir los textos por haber puesto sus ilustraciones a color. Una vez que hice dicho cambio de PDF, en ese entonces me apareció dicha leyenda, después que llegué al área de portadas, subí las portadas renovadas, pero que la leyenda descrita siguió apareciendo.
A cuando yo le di al botón de publicar, apareció la ventana de cuando te avisa el sistema que el libro ha sido ya publicado, y en lugar de aparecer la imagen de la portada, apareció ese espacio PERO SIN IMAGEN, y diciendo algo así; "no photo" y no recuerdo qué más dice en ese hueco. Y que después volví a subir las portadas Y ELIMINANDO LOS TÍTULOS que del sistema por automático pone, pero que aún y así no se borraron.
Ok, eso a mí en mi muy particular caso me pasó, ahora, que mi caso sea uno en miles, eso sí ya no lo sé.
ayuda
  • 7 de Junio de 2012 a las 9:52
No podemos saber con seguridad si guardaste los cambios correctamente en el momento de editar las portadas, pero ahora que las has vuelto a editar hemos podido comprobar que efectivamente ahora han quedado correctamente. Se deduce que la primera vez no se guardaron los cambios correctamente y esta vez sí. El sistema no ha fallado. Es importante revisar los archivos publicados cada vez que se realiza algún cambio para evitar este tipo de incidencias. En cuanto al tercer pedido ya se te ha informado que salió unos días más tarde que los dos primeros, estarás a punto de recibirlo.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 7 de Junio de 2012 a las 18:36
cita de ayuda No podemos saber con seguridad si guardaste los cambios correctamente en el momento de editar las portadas, pero ahora que las has vuelto a editar hemos podido comprobar que efectivamente ahora han quedado correctamente. Se deduce que la primera vez no se guardaron los cambios correctamente y esta vez sí. El sistema no ha fallado. Es importante revisar los archivos publicados cada vez que se realiza algún cambio para evitar este tipo de incidencias. En cuanto al tercer pedido ya se te ha informado que salió unos días más tarde que los dos primeros, estarás a punto de recibirlo.
Apenas vengo contestando porque no había vuelto a entrar, pero ya este asunto lo he tratado por correo con Raquél. Aún así, gracias por la contestación de aquí foros "ayuda".

Hasta otra.

Chat de soporte de Bubok ×