Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
proyectox
proyectox

Dudas varias

8 de Junio de 2012 a las 20:39

Soy nuevo en esto y ando un poco perdido. Mis dudas son:

- Al ir a publicar un libro me dice que no tiene uno de los formatos que Bubok acepta y me da a elegir entre los posibles. Lo raro es que me descargué una de las plantillas que ofrece la web (15x21) por lo que no entiendo por qué me dice eso.

- ¿Qué diferencia hay entre el código de barras y los dos ISBN?

- Por último, me gustaría cambiarme de alias pero no me lo permite. ¿Es posible? Solo he rellenado la parte del alias y no la de nombre y apellidos. ¿Si relleno estas dos últimas podrá aparecer mi nombre en lugar de mi alias?

Un saludo, gracias.
jennykamui
  • 8 de Junio de 2012 a las 20:52

-El formato, yo personalmente, ya lo pongo directamente en word y al pasarlo a pdf se mantiene, sin plantillas ni nada.

-El ISBN, si no me equivoco, es un número, y el código de barras, son las barras resultantes de ese código numeral. (Si alguien sabe explicarlo mejor, por favor, que lo haga, que me parece que no me he explicado bien).

-A tu última pregunta, no tengo respuesta, que no llevo mucho tiempo por esta página.

Un saludo.
carlosmaza
  • 8 de Junio de 2012 a las 22:49

El word coloca automáticamente el formato en 14,8x21 lo que es un fastidio porque, efectivamente, Bubok te pregunta enseguida para que elijas un formato de los suyos. Escoge el 15x21 y no tendrás realmente problemas.

Respecto al cambio de alias yo sé que algunos compañeros se lo cambiaron, pero no sé cómo. En todo caso puedes escribir a [email protected] solicitándolo. 
ayuda
  • 11 de Junio de 2012 a las 15:56

Word aplica el tamaño standar de a5, que es 14,8x21cm, por ello el sistema pide que identifiques el formato en el que quieres publicar. Es imprescindible en estos casos subir el pdf, nunca el word, ya que de subirlo en Word podría sufrir modificaciones la ubicación del texto, algo que en pdf no ocurre.

El código de barras es la imagen del ISBN para registros de stock de librerías por ejemplo. No puede haber código de barras sin ISBN, pero sí ISBN sin código de barras.

En cuanto al Alias, una vez lo has elegido y creado la cuenta no se puede cambiar, salvo ocasiones concretas, como te han comentado, envía un email a [email protected] comentando tu caso y te indicarán como proceder.
ayuda
  • 11 de Junio de 2012 a las 15:56

Word aplica el tamaño standar de a5, que es 14,8x21cm, por ello el sistema pide que identifiques el formato en el que quieres publicar. Es imprescindible en estos casos subir el pdf, nunca el word, ya que de subirlo en Word podría sufrir modificaciones la ubicación del texto, algo que en pdf no ocurre.

El código de barras es la imagen del ISBN para registros de stock de librerías por ejemplo. No puede haber código de barras sin ISBN, pero sí ISBN sin código de barras.

En cuanto al Alias, una vez lo has elegido y creado la cuenta no se puede cambiar, salvo ocasiones concretas, como te han comentado, envía un email a [email protected] comentando tu caso y te indicarán como proceder.
proyectox
proyectox
  • 11 de Junio de 2012 a las 16:27
OK Muchas gracias a los tres por responder. Me ha servido de mucha ayuda :)

Chat de soporte de Bubok ×