Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
juss
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 16 de Septiembre de 2008

Formatos en Word (¿1 o 2 paginas?)

2 de Agosto de 2012 a las 15:20

Hola que tal.


La ultima vez que hice una pregunta me contestasteis muy bien, así que voy a hacer otra pregunta.

Descargue en esta pagina la plantilla de Word 15 x 21 que si no me equivoco es el formato normal de un libro de bolsillo que se vende normalmente en las librerias.

Mi pregunta es...¿ una pagina de Word equivale a una pagina de libro o equivale a dos?

Un saludo y gracias de antemano
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Agosto de 2012 a las 17:14
Tienes que definir en tu texto de Word el tamaño de página 14,8 x 21 (formato A5). De esa forma, sea así o pasándolo a PDF cada página de tu texto equivaldrá a una página del libro.
juss
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 16 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Agosto de 2012 a las 22:01
Perdona pero no he entendido la respuesta. Se supone que en la plantilla ya eso viene definido y solo hay que escribir y punto. Por eso quería saber si pr ejemplo al llevar 200 paginas escritas en realidad llevo 400 porque una pagina en esa plantilla sea en realidad dos paginas de un libro normal o no... que solo sea una pagina y solo lleve doscientas que es lo que me marca en la plantilla de Word
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2012 a las 6:40
Disculpa, te di una respuesta genérica. Al coger la plantilla 15 x 21 ya está definida la primera parte de lo que te decía. Por tanto, en ese formato una página de word equivale a una carilla del libro que publiques.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2012 a las 13:10

Como dice Carlos Maza, cada página del word es una página de un libro. Como cada hoja de un libro lleva dos páginas, en un libro de word de 200 páginas, habrá 100 hojas.



juss
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 16 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 3 de Agosto de 2012 a las 16:52
Muchas gracias, duda solucionada!!