|
Pues es peliagudo, realmente. Si que es cierto, si pones el título en el buscador, que te aparece un fanfic con ese título. Pero estoy con Bizarro, el gran asunto es tener las puebas que demuestran, primero el robo de la obra y después el que eres la legítima autora. ¿Como no se te ocurrió registrarlo en la página de "safe"? Así al menos abría una constancia clara de que el registro se produjo por tu persona y antes de la publicación del que aparece acá. Es algo que yo estoy haciendo con todo lo que ando publicando. Claro que, en mi caso, también poseo todos los manuscritos originales así como los borradores y ensayos de mi puño y letra. |
|
Gracias por vuestros consejos, pero ya envié todas las pruebas pertinentes por email (y son más que válidas, sinceramente). Quería que se pusieran en contacto conmigo y prescindir de publicarlas por todas partes, por eso no puse más información en mi post. La persona dice arrepentirse y que su intención no era esa, pero bueno. No encuentro la obra por todo Bubok, así que ha sido eliminada. |