Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lotogo

En mi cuenta aparece "pendiente de pagar" un servicio que no he solicitado.

12 de Septiembre de 2012 a las 20:01
En mi cuenta aparece un servicio de corrección de portada (que yo no he solicitado en ningún momento, y con una foto ajena a mí, por completo), pendiente de facturación.
(Querría saber si otra persona puede entrar de algún modo en tu cuenta, -sin conocer la contraseña- y solicitar un servicio)
Ruego comprueben estos datos y que anulen ese mensaje.
Gracias.
ayuda
  • 13 de Septiembre de 2012 a las 8:09

Hola 

Es posible que añadieses el servicio a tu carro de la compra en algún momento, pero eso no implica que esté pendiente de pago, simplemente que te interesó en algún momento. Puedes eliminarlo sin ningún problema pulsando en el icono rojo que tiene ese servicio a su lado. Nadie puede entrar en la cuenta de otro usuario sin contraseña, y los servicios no se ejecutan hasta ser abonados, por lo que nunca se tiene un servicio pendiente de pago.
lotogo
  • 13 de Septiembre de 2012 a las 17:31
Muchas gracias. (Es verdad que lo toco todo, para familiarizarme antes de publicar mi libro)

Chat de soporte de Bubok ×