Buenas tardes, el día 25 mandé un correo al [email protected] y a [email protected] preguntando sobre como iba el pack que contraté. Exactamente esto:
"Hola Christian
Tenemos el pack finalizado, se te envió el resumen de librerías ayer mismo. Revísalo, si todo está correcto puedes indicármelo y haré el pedido de ejemplares para que lo tengas en tu domicilio lo antes posible.
Cualquier duda me la indicas.
Un saludo."
Hasta ahí no habría problema, si no fuera porqué no recibí dicho resumen y el archivo que adjuntaron se trataba de un pedido de otra persona, no el mío, en el que estaban unos datos de un tal Pacopan y este libro: http://www.bubok.es//libro/detalles/191040/nihilque
(No incluiré los datos recibidos aquí, públicamente, por respeto a la privacidad de datos, si se me pide ya colgaré una captura de pantalla o lo enviaré a donde se me indique).
Por lo que, nada más verlo, indiqué el error con este e-mail (pero esta vez solamente a [email protected], que fue quien me respondió al mail):
"Buenas tardes Ana,
|
Hola Christian Nos aparece el pack finalizado, con el código de barras en la contraportada y los créditos incluidos. Si has de cambiar la portada, es algo que deberías haber realizado antes de que se aplicara el pack, dado que una vez incluido el código de barras, si la cambias el código desaparecerá. Si se trata tan solo de los márgenes de corte, estos se corrigen en la corrección de portada que lleva el pack incluido, por lo que ese detalle queda solventado. Sube la nueva portada que quieres para tu libro y envía email a [email protected] indicándole que vuelvan a incluir el código de barras en este nuevo archivo.
|