bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Milvueltas
Milvueltas

Ilustradora busca escritor de cuentos infantiles

29 de Septiembre de 2012 a las 15:21
Hola a todos, soy ilustradora y diseñadora gráfica, y me gustaría encontrar a algún escritor de cuentos infantiles para una posible colaboración. La idea es hacer un proyecto que no se sujete a las prisas de ningún encargo o cliente, al margen de fechas límite, y que se pueda disfrutar con él. Éste es mi blog, donde podréis ver algunos de mis trabajos: insidemagp.blogspot.com

(no pongo el link directamente porque por alguna razón no funciona)

Muchas gracias!!! Saludos.

scooby
  • 26 de Octubre de 2012 a las 20:48

tu trabajo es buenísimo. Enhorabuena, me has dejado impresionado. Estoy escribiendo una novela sobre dragones, te avisaré cuando la termine para la portada; ya hablaríamos del precio.

Un saludo

MPLUZON
  • 31 de Octubre de 2012 a las 19:03
Hola soy MP LUZON no se si te acuerdas pero estoy a puntp de publicar un nuevo libro este es de miedo,era por que lo supieras.Un saludo
Meriel
Meriel
  • 5 de Enero de 2013 a las 15:30

Me fascinaron tus dibujos.

Me encantara dar voz y vida a esos personajes. Estudiar a fondo el libro "el prncipe de los enredos, para ver si puedo escribir algo, que vaya en la misma lnea, y que coincida con el mundo que tu quieres proyectar.

Nos hablamos.

Caerottenhearth
  • 10 de Enero de 2013 a las 17:55

Buenas tardes, acabo de ver t blog y tena que decirte que tus dibujos son maravillosos. Has pensado en hacerte deviantart?

No me importara colaborar en tu libro de cuentos, si quieres te dejo miblog para que puedas ojear algunos escritos mos.

Si te interesa avsame por mensaje^^
jescudero
  • 10 de Enero de 2013 a las 19:13

MilVueltas es una gran profesional a la que merece la pena seguir la pista. Creo que no tardar mucho en convertirse en una de las grandes de la ilustracin, por la calidad de su trabajo y por lo claro que tiene lo que quiere hacer.

Si alguno de vosotros se anima a hacer su propiolbumilustrado y no tiene muy claro cmo empezar, os recomiendo que leechisun vistazo al blog de otra gran ilustradora, Marin Lario, con consejos muy interesantes.
carmenateba
  • 4 de Febrero de 2013 a las 16:59
Hola, mi pintor favorito es Mark Ridden, y tus dibujos me recuerdan mucho a él, tengo algunos cuentos escritos que quizás pudiéramos combinar con tus dibujos, hablamos, un saludo.
Theira
  • 8 de Febrero de 2013 a las 18:51

Hola, tuve un website de cuentos infantiles que fue muy popular en muchos paises yque logroun record de hits muy alto durante varios años. Mis cuentos aun estan en internet en diferentes websites, los han usado y hasta los han modificado. Aun tengo varios que nunca publique. Tambien publique un libro en español, Cadenas Invisibles http://www.hola.com/famosos/2007062725582/actualidad/publi/libro/y uno en ingles recientemente con Bubok, Me,me,me Oops Why not?. Si deseas leer mis cuentos te los puedo enviar a tu direccion de email. Saludos, Theira

Strickland
  • 20 de Febrero de 2014 a las 20:27

Hola,

Precisamente ando buscando alguien para hacer unas ilustraciones. No es el libro que he escrito precisamente un cuento infantil...pero quiz te interese.
Saludos
Arenal
  • 8 de Marzo de 2014 a las 2:42
cita de Milvueltas Hola a todos, soy ilustradora y diseadora grfica, y me gustara encontrar a algn escritor de cuentos infantiles para una posible colaboracin. La idea es hacer un proyecto que no se sujete a las prisas de ningn encargo o cliente, al margen de fechas lmite, y que se pueda disfrutar con l. ste es mi blog, donde podris ver algunos de mis trabajos: insidemagp.blogspot.com

(no pongo el link directamente porque por alguna razn no funciona)

Muchas gracias!!! Saludos.

Hola visit tu blog y es muy bueno. Sin embargo no tengo claro. Tu quieres realizar un trabajo en conjunto con el cuentista y sin prisa y dar a conocer la obra una vez terminada o estas ofreciendo tu trabajo remunerado. saludois.
OsoCanela
OsoCanela
  • 18 de Septiembre de 2014 a las 22:13
Hola: Si deseas que te escriba un cuento corto infantil para libro de ilustración tengo mucho don de creatividad no explotado.Puedo enviarte una pequeña muestra de trabajo si gusta, de la vista nace el amor, pues sabrás la forma como escribo e imagino las cosas, cuya lectura sea muy grata para niños con un mensaje positivo sobre valores familiares entre padres e hijos, y el resto de la familia. Pues aparte que lleva un mensaje positivo, es también muy entretenido. Me gusta escribir desde hace mucho años, puedo concretarle un trabajo para usted y juntos hacer un pequeño proyecto sin ir sobre el dinero, simplemente descubrir que provecho podemos sacar de ello... y la última palabra de respuesta lo tendrán los lectores. Ellos nos dirán si nuestro trabajo juntos... ha gustado a muchos y pueda que iniciase una oportunidad buena para los dos como equipo. Nunca se sabe. ¿Verdad? Si desea que envié una pequeña muestra... puede pedírmelo y con gusto se lo hago llegar a sus manos para su análisis. Voy a confiar en usted. Saludos cordiales desde el norte de México. Atte. Jorge Gómez.
roxmartanez
  • 11 de Octubre de 2016 a las 13:33

Hola

¿Sigue en pie tu propuesta ? Me interesa, y mucho porque es lo que busco ahora mismo pero en la parte de ilustración. 
Si te apetece conocer algo más, te invito a visitar estos dos sites:
http://planiderasnovela.wixsite.com/roxmartinez 
http://manualyescribir.wixsite.com/rubengarciacebollero/yo 
Al igual que tú, no tengo prisa, para nada, estoy perfilando la primera historia y trabajándola. Soy muy exigente con mi trabajo y no doy por zanjada la primera historia de cinco. Por eso, coincidimos en muchos aspectos. Sin prisas pero con una meta: publicar.
Contacta conmigo a través de rox32@hotmail.com
Un saludo y espero recibir noticias tuyas.
Gracias,
Rox
P.D. me encanta tu arte :) 
roxmartanez
  • 11 de Octubre de 2016 a las 13:42
:)
SheltonBeckfield
SheltonBeckfield
  • 11 de Febrero de 2020 a las 16:21

reo que no tardar mucho en convertirse en una de las grandes de la ilustracin!

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
EL VIOLONCELLO: MANUAL SOBRE EL TEMARIO DE OPOSICIONES I
EL VIOLONCELLO: MANUAL SOBRE EL TEMARIO DE OPOSICIONES I
Esta serie de manuales pretende ser una ayuda y cubrir una necesidad para aquellos aspirantes que se presenten a las oposiciones de [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MURCIA