bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Milvueltas
Milvueltas

Ilustradora busca escritor de cuentos infantiles

29 de Septiembre de 2012 a las 15:21
Hola a todos, soy ilustradora y diseñadora gráfica, y me gustaría encontrar a algún escritor de cuentos infantiles para una posible colaboración. La idea es hacer un proyecto que no se sujete a las prisas de ningún encargo o cliente, al margen de fechas límite, y que se pueda disfrutar con él. Éste es mi blog, donde podréis ver algunos de mis trabajos: insidemagp.blogspot.com

(no pongo el link directamente porque por alguna razón no funciona)

Muchas gracias!!! Saludos.

scooby
  • 26 de Octubre de 2012 a las 20:48

tu trabajo es buenísimo. Enhorabuena, me has dejado impresionado. Estoy escribiendo una novela sobre dragones, te avisaré cuando la termine para la portada; ya hablaríamos del precio.

Un saludo

MPLUZON
  • 31 de Octubre de 2012 a las 19:03
Hola soy MP LUZON no se si te acuerdas pero estoy a puntp de publicar un nuevo libro este es de miedo,era por que lo supieras.Un saludo
Meriel
Meriel
  • 5 de Enero de 2013 a las 15:30

Me fascinaron tus dibujos.

Me encantara dar voz y vida a esos personajes. Estudiar a fondo el libro "el prncipe de los enredos, para ver si puedo escribir algo, que vaya en la misma lnea, y que coincida con el mundo que tu quieres proyectar.

Nos hablamos.

Caerottenhearth
  • 10 de Enero de 2013 a las 17:55

Buenas tardes, acabo de ver t blog y tena que decirte que tus dibujos son maravillosos. Has pensado en hacerte deviantart?

No me importara colaborar en tu libro de cuentos, si quieres te dejo miblog para que puedas ojear algunos escritos mos.