Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza

Disfunción de la página de concursos

2 de Octubre de 2012 a las 20:23
En la primera página Bubok dedicada al concurso de micros, se puede observar el desarrollo del concurso desde la edición XL (40ª) hasta la actual. He intentado ir a páginas anteriores y no lo permite, presentando siempre la página actual. ¿Qué quiere decir eso? ¿Que hemos perdido la memoria histórica de todos los concursos anteriores?
jennykamui
  • 2 de Octubre de 2012 a las 22:13
;(
randwot
  • 2 de Octubre de 2012 a las 22:17
bien expresado Mónica
jennykamui
  • 2 de Octubre de 2012 a las 22:18
se me ha pegado del wasap, facebook, etc... jeje
ayuda
  • 3 de Octubre de 2012 a las 10:13
Revisaremos la página para ver que ha podido ocurrir. Disculpad las molestias.
danielhr
  • 5 de Octubre de 2012 a las 20:19
No sólo afecta al subforo de los concursos, sino a todo el foro en general. Es imposible ver y reflotar los hilos anteriores a los que ocupan la primera página. A lo mejor es que hace tiempo que no me dejo caer por aquí pero... ¿estos fallos tienen algo que ver con la remodelación del foro que la administración hizo hace unos meses? Porque de repente esto es algo normal y yo no me he enterado XD De ser así, más que progresar, parece que vamos para atrás, como los cangrejos XD
romi
  • 5 de Octubre de 2012 a las 21:12

Es cierto que este error ocurre en todos los subforos. En el foro “comentar y promocionar libros”, también es imposible leer o reflotar temas antiguos. Ni siquiera se puede pasar de la primera página. Y este fallo está ocurriendo desde la última remodelación de los foros. Se cambiaron algunas cosas, ni mucho menos para mejor y estás otras cosas, comenzaron a fallar y así se ha quedado. Una pena porque esto no ayuda ni amina mucho a entrar en estos foros, un tanto complicados y que no tienen en cuenta la comodidad para los usuarios.  

ernie
ernie
  • 6 de Octubre de 2012 a las 16:11
Un pequeño truco: si quereis acceder a páginas del histórico de algún foro, podeis hacer lo siguiente:
Si el foro que quereis consultar es el de concursos, la dirección es:
          http://www.bubok.es/foros/Concurso-usuarios
Para
ver páginas anteriores, poned:
          http://www.bubok.es/foros/Concurso-usuarios/23
Accederéis a la página 23 (creo que hay unas 26 ó 27). Si quereis ver, por ejemplo, la 5, tendréis que añadir "/5".
Y, sí, antes era más fácil. Y, sí, antes funcionaba mejor.

ayuda
  • 9 de Octubre de 2012 a las 10:04
Ya aparecen las páginas anteriores en el foro. Cualquier otro incidente nos lo comentáis.

Chat de soporte de Bubok ×