Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
arundhati

¿POR QUÉ LA WEB MODIFICA EL FORMATO DE MI LIBRO ALEATORIAMENTE?

27 de Febrero de 2009 a las 10:54
El libro que subí a la web tiene un formato Tamaño: 108x175.
Pues bien, una vez hube comprobado que estaba todo correcto, lleva dos días colgado en la web y resulta que ahora miro y aparece el tamaño dina4, como si se hubiese cambiado solo.

Lo peor es que no sé si las dos personas que lo han comprado ya van a recibir el formato que yo indiqué o el que a bubok le ha dado la gana...

Alguien sabe alguna solución para esto?
Gracias!
ayuda
  • 27 de Febrero de 2009 a las 11:17
Hola,

El sistema no tiene por qué cambiar las dimensiones de tu libro. Puede que al guardarlo no coincidiese el tamañode página del PDF subido con el tamaño elegido para la publicación. Para comprobar lo sucedido, por favor, ponte en contacto con nosotros mediante un mail a [email protected]

Chat de soporte de Bubok ×