Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jennykamui

Programa wattpad

18 de Octubre de 2012 a las 1:16
Os he enviado ya dos emails con el tema del programa wattpad y no me ha contestado nadie ni tampoco arregláis mi problema. ¿Podríais decirme a quién debo dirigirme?
jennykamui
  • 19 de Octubre de 2012 a las 14:45

Gracias por la ayuda AYUDA... estoy esperando... ¿podéis contestarme? Si no es mucha molestia... no sé a quién acudir.

christianbassas
  • 19 de Octubre de 2012 a las 17:08
Bueno, yo llegué a subir una cosita allí antes de hacer el blog, quizá pueda resolver alguna duda, pero tampoco sé del tema al 100%..
ayuda
  • 22 de Octubre de 2012 a las 9:51
Wattpad es una página externa a Bubok, una vez subes cualquier documento, recibes un email con los datos de acceso a dicha página, en la que podrás modificar, rectificar o eliminar cualquier archivo que tengas subido.
jennykamui
  • 22 de Octubre de 2012 a las 19:20
No me llegó nada... En bubok decís que si hay algún problema hablemos con vosotros... Dos emails os he mandado y ninguno ha sido contestado... en fin...
jennykamui
  • 22 de Octubre de 2012 a las 19:22

Aunque creo que lo habéis solucionado... voy a comprobar de nuevo.

Esto es como dar palos de ciego...
jennykamui
  • 22 de Octubre de 2012 a las 19:23

Ah, pues no

jennykamui
  • 22 de Octubre de 2012 a las 20:31
Ya está arreglado. ¡Vaya tela! Muchas gracias bubok (léase entre líneas una pequeña ironía, aunque sé que muy pocos lo entenderán, pero no creo que haya sido yo la primera en picar).
jennykamui
  • 22 de Octubre de 2012 a las 20:35
cita de ayuda Wattpad es una página externa a Bubok, una vez subes cualquier documento, recibes un email con los datos de acceso a dicha página, en la que podrás modificar, rectificar o eliminar cualquier archivo que tengas subido.
Wattpad es una página externa a Bubok, una vez subes cualquier documento, recibes un email con los datos de acceso a dicha página, en la que podrás modificar, rectificar o eliminar cualquier archivo que tengas subido.

Pues no. En el email no viene nada de eso. Intentas entrar con tu usuario "supuesto" (ya que te registra instantáneamente sin preguntar) y no te deja entrar. Les envías un ticket para restablecer contraseña y te mandan un link con un enlace roto. Después la página dice que están arreglando los servidores. Y por fin, y tras varias semanas, consigo entrar en mi página de wattpad (que ni sabía que tenía) y consigo arreglar la "crica" (que se decía en mi barrio cuando era adolescente).

Con perdón: "es una basura".

Chat de soporte de Bubok ×