Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jordinavarri
Mensajes: 20
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009

La portada del libro no se ve en previsualización

28 de Febrero de 2009 a las 13:19
Estoy intentando editar mi propia portada con el formato por pasos (portada, lomo y contraportada) y Bubok me carga bién los 3 archivos, los reconoce, pero en la previsualización no se ven reflejados. Cuando cierro el proyecto y quiero ver la portada, siguen sin verse reflejados. Es un problema mío?
Cómo puedo asegurarme que la portada que yo he creado es la que va a salir una vez compre el libro impreso?

Gracias de nuevo por vuestra paciencia.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 2 de Marzo de 2009 a las 11:31
Hola,

Si guardas todos los datos y el sistema te informa de que el libro se ha editado con éxito, al salir, pincha en Ver portada para comprobarlo. Si encuentras problemas para hacerlo, asegúrate de que utilizas Internet Explorer 7 o Mozilla Firefox 3 como navegadores.
jordinavarri
Mensajes: 20
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 7 de Marzo de 2009 a las 11:42
Sigo sin ver la portada, aun trabajando con Motzilla, y respetando el formato de JPG que proponéis. Lo sorprendente es que reconoce que ha cargado el documento, pero éste no se ve reflejado en ningún caso. Esto me pasa tanto en la portada, contraportada, como en el lomo.

Crees que podría probar con el formato de bajar todo el archivo a la vez?

Gracias.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 9 de Marzo de 2009 a las 11:00
Comprueba que los tamaños de las piezas son los que el sistema te indica.

De todas maneras, si el problema persiste, puedes ponerte en contacto directamente con [email protected]