Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez

Estoy en intención de querer contratar un paquete con ustedes...

23 de Noviembre de 2012 a las 17:30
Hola ayuda,

Como el título del mensaje dice, que quiero contratar un servicio de paquete editorial con ustedes, y que en este caso optaría por el pack best seller.

Pero que como todo principio surgen dudas al respecto. Por ejemplo, dentro del paquete se incluyen cosas como : inclusión de créditos, e informe de lectura. Que ambas cosas no entiendo a qué hagan referencia. Y me surgen tantas otras cuestiones que yo necesitaría dar a conocer, solo que primero necesito que se me informara con quién de ustedes tendría que dirigirme, para así yo empezar entonces a proceder con lo otro de temas a tratar. Quedo a la espera de su oportuna respuesta.

Gracias
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 23 de Noviembre de 2012 a las 17:32
Y otra cosa muy importante que estaba dejando pasar de largo, que de hacer la compra de dicho paquete editorial, que yo lo haría desde la platarforma de Bubok México, siendo además el lugar de donde yo radico.
ayuda
  • 26 de Noviembre de 2012 a las 9:23
La inclusión de créditos es incluir los datos legales en el interior del libro (ISBN,...) el informe de lectura es un informe que realiza un lector externo que analiza el texto a nivel formal, de historia, redacción y otros aspectos literarios y que  se envía al autor para que le pueda servir como referencia sobre su libro. Puedes contratar el servicio en cualquier página de Bubok. Si quieres un asesoramiento más personalizado, envía un email a [email protected] y te pondrán en contacto con uno de nuestros asesores.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 26 de Noviembre de 2012 a las 16:52
Perfecto ayuda, y gracias por la contestación, que en breve me pondré en contacto con equipo Bubok para lo consecuente.

Chat de soporte de Bubok ×