Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
christianbassas

Envío de 10 ejemplares

24 de Noviembre de 2012 a las 14:54

Buenos días,

Me preguntaba cuanto suelen tardar los envíos de libros (estoy en la provincia de Girona) y el pedido lo realicé el día 14 (los 10 ejemplares que venían con el Pack de Gestión Integral). Es para hacerme a una idea de cuando llegarían debido a que a una de las personas que le daré un ejemplar se irá en breve y no se sabe cuando volverá por aquí. Además de hacer alguno como regalo de Navidad.

Pero bueno, volviendo al tema, si me podéis decir cuando llegarían aproximadamente o los agradecería muchísimo.

Un saludo.
ayuda
  • 26 de Noviembre de 2012 a las 9:20
Hola Christian, envía un email a [email protected] y ellos te darán la información de tu pedido.

Chat de soporte de Bubok ×