Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mcanay

Imágenes en el PDF

26 de Noviembre de 2012 a las 20:47
Hola; acabo de subir mi libro ya terminado, en formato pdf. El libro tiene varias imágenes (fotos) que he girado previamente para que se vean apaisadas girando el libro en las manos. Son pocas fotos, y como el tamaño es de 210x150, he estimado conveniente que cada foto ocupase una página. Pues bien, al comprobar la 'tripa' veo que el pdf ha sido modificado al subirse, y las imágenes están en sin girar y distorsionadas. No me lo podía imaginar, y encargué una copia en papel ¡qué gran ilusión al abrir el paquete con mi primera copia! ¡Y menuda desilusión al ver las imágenes rotadas!
¿Qué puedo hacer para que se impriman las imágenes como yo quiero? Os puedo enviar el pdf que subí para que comprobéis a lo que me refiero.

ayuda
  • 30 de Noviembre de 2012 a las 14:09
Envía un correo a [email protected] con el pdf que has subido y el word orginal y veremos que es lo que ha podido pasar y lo solventaremos.

Chat de soporte de Bubok ×