Es un gusto para mi comunicarme con Uds. me han recomendado con mucha felicidad de sus servicios de publicación bajo demanda y autopublicación y he decidido comprar algunos ejemplares para ver la calidad de la impresión y apoyar algunos autores emprendedores que entran al maravilloso mundo de la autopublicación.
Mi duda al respecto es sobre el portal www.bubok.com.mx, en donde cualquier libro impreso cobran por envío 320 pesos mexicanos (21 Euros) . He analizado el caso de antemano y en México los servicios de envío cuestan en promedio 60 pesos mexicanos (4 euros). ¿A qué se debe el cobro excesivo?
Podrán decir que los libros los imprimen en España, pero es un portal mexicano con autores y clientes mexicanos. La empresa Publidisa de la cual ustedes son clientes tiene sucursal en México DF, no tendrían porque ser impresos en España, no le encuentro lógica ni motivo.
Todo lo contrario de no estar enterados probablemente exista algún tipo de fraude con Publidisa o incluso dentro de Bubok, ya que no revisan la lógica de los servicios que contratan con la imprenta.
Por otro lado les recuerdo que su labor no termina en el encargo de los libros con la imprenta sea Publidisa o cualquier otra, sino que deben intentar que la experiencia de recibir los libros en el domicilio sea la mejor posible, empezando por revisar la política y la logística de los precios cobrados, que veo en otros hilos es su Talón de Aquiles.
De antemano agradezco sus finas atenciones y espero que puedan solucionar el problema para poder comprar libros desde el portal mexicano sin los cobros de envío desde España.