Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
samuel84
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 3 de Febrero de 2013

BUSCO ILUSTRADOR/A PARA DISEÑAR PORTADA DE UN LIBRO.

27 de Marzo de 2013 a las 8:52

Hola me llamo Samuel y tengo idea de antes de finalizar el año 2013 publicar mi segundo libro de Poesias y letras,ya tengo uno en Bubok.es "Donde las palabras cobran Vida" y me gustaría contar para el segundo con alguien que este empezando en el mundo de la Ilustración y así ayudarle a que se conociera un poco.Si alguien esta interesado en la idea que se ponga en contacto conmigo por aquí o bien al correo electronico: [email protected]


Un saludo cordial,Samuel.
samuel84
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 3 de Febrero de 2013
  • CITAR
  • 13 de Abril de 2013 a las 10:00

Vale Chuk aun no tengo claro para cuando será,quizás antes de que finalice el año,de todas formas te dejo mi correo electronico:[email protected] y por facebook buscame como Samu Vergara Ramos.


Un saludo y gracias por interesarte.

Samuel 
zoinum
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Mayo de 2013 a las 16:27

Hola Samuel.

Aparte de escribir, mi otra pasión es la ilustración y el diseño.
Si te apetece pasarte por: