Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza

Concurso de micros Bubok (31 a 60)

15 de Abril de 2013 a las 22:46

Está concluido y a vuestra disposición en descarga gratuita la segunda recopilación de microrrelatos Bubok, esta vez desde la edición 31 a la 60. 

Esta vez tiene como novedades el haber incluidos los cinco micros más votados de cada edición y, al final, un medallero parcial de los últimos 30 concursos junto al medallero final general.
Creo que es interesante disponer de hasta 150 micros que hemos construido entre los 26 participantes cuyos micros premiados se incluyen en esta ocasión.

Se descarga en

carlosmaza
  • 16 de Abril de 2013 a las 20:20
Corregido un error que aparecía en el medallero de las 30 últimas ediciones. Es justo. Nadie me agradece el trabajo, nadie me reprocha si me equivoco en él.
ernie
ernie
  • 16 de Abril de 2013 a las 21:55
Es verdad, qué mal te tratamos. Buen trabajo, sí, señor. Un aplauso y muchas gracias, señor Maza.
raitann
raitann
  • 16 de Abril de 2013 a las 22:46
Usted perdone, pero yo no los había visto, ni el primero ni el segundo. Has hecho un gran trabajo, Carlos; muchas gracias.
carlosmaza
  • 16 de Abril de 2013 a las 22:52
Así me gusta, un poco de cortesía con el empleado del mes. Vale que no me paguéis pero esa indiferencia tampoco, jaja.�
pelotadeplaya
  • 16 de Abril de 2013 a las 23:50
Gracias, Carlos, por tomarte tantas molestias. Me ha animado muchísimo el que aparezcan relatos míos codo con codo con autores tan geniales. Espero tener algo para día 25 y poder salir en el próximo recopilatorio también.
carlosmaza
  • 17 de Abril de 2013 a las 6:43
He leído todos los micros a medida que los iba cortando y pegando. Los tuyos, María, me han dejado una sensación de mucha variedad, no acierto a verles una temática definida. Espero, desde luego, que sigas participando y poder leer muchos más micros tuyos.
pelotadeplaya
  • 18 de Abril de 2013 a las 23:36
Supongo que hay mucha variedad, Carlos, porque leo mucho y muy variado, tan pronto leo fantasía como terror, ciencia ficción y después leo algún clásico. Y de ahí van saliendo cosas.

Chat de soporte de Bubok ×