Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez

Acerca del paypal.

24 de Mayo de 2013 a las 17:30
Hola.
Es la primera vez que entro a este espacio forero. Y mi situación estriba en lo siguiente : Ana Ojea, me aclaró un asunto acerca del registro que desde mi cuenta se puede hacer, explicándome ella que en donde dice paypal "en mis datos" allí podría incluir el número de mi cuenta corriente "aún y siendo extranjero" (ya que radico en México), sin necesidad de tener que poner a cambio mi correo de paypal ¿es eso correcto? Y que de ser esto un sí, es de imaginarme que; en lugar de que mis fondos se vieran reflejados en mi cuenta de paypal, para que de allí los transfiriera a mi cuenta corriente, que tal caso se anularía con el poner mi cuenta corriente en donde ya lo he explicado, y que eso haría el que los fondos pasaran automáticamente a mi cuenta corriente, ¿así es como sería este caso?
Ojalá y espero que haya sido lo más explícito que pueda. Quedando así a la espera de su respuesta oportuna.
Gracias.

Chat de soporte de Bubok ×