Paz.....
6 de Agosto de 2013 a las 18:51
Hola comunidad de Bubok.
Les escribe un escritor igual a como ustedes, y que han de saber algunos de ustedes (no sé cuántos) que hace muy poco tuve un percance por algo que un autor de aquí lanzó a como dinamita, y que bueno, de allí se desató un revuelo.
Yo, lo único que quiero expresar muy de corazón, es que; por favor, no tiene nadie por qué erigirse juez y dictaminador del caso de nadie. Independientemente de lo muy estúpidamente o ridículo que para uno le pudiera parecer el tema, NADIE DE NOSOTROS, sabe con certeza el trasfondo del caso que el afectado transita. Porque NADIE ESTÁ ARRIBA O ABAJO de nadie, ni del escribir tampoco, ya que el mismo, más que esté bien escrito en todo lo derivado que debiera de componer al mismo, éste mas bien pende DEL GUSTO, asì que por ello, no hay nadie con exactitud mejor que otro. ¿Saben? Que la desgracia del ser un intelectual, es que, LOS INTELECTUALES SON LOS QUE MÁS PADECEN DEL EGO INFLADO. Y por ello, nuestro ambiente, es el más complicado, irritante, y desgarrador que de todos los demás que existen.
Es por eso, QUE EL CONTROL en nuestro territorio, es al que más hay que concientizar y por ende practicar.
Yo soy uno de los pioneros de Bubok, porque estoy desde el 2008, a como muchos de aquí que pululan. Y saben, no empecé con el pie derecho aquí, no tuve la acogida a como otros nuevos que he visto actualmente que sí lo han tenido, será porque NUNCA he sido popular en nada, y será también que porque no me he sabido expresar tan bien a como otros, o vayan ustedes a saber el por qué, y también sé que no soy ningún melocotón de dulce, conozco muy bien mi lado bueno como mi lado agudo, punzante e hiriente también.
Porque claro, a como me tratan, trato, (y que eso no lo saco a como justificante) ya que no lo es, y ni tampoco me escudo de nada, solo digo, a lo que uno reacciona dependiendo de cómo el trato venga del otro lado.
Pero que en fin, y que, ¿quién quiere la discordia?
Por ejemplo, mi situación, que de la cual sigo arrastrando y que POR EPISODIOS quien me trata en esto y de aquí de Bubok me lo va atendiendo, desde el inicio siempre fue un caso (o posiblemente técnico, o de otra envergadura), así que, NADIE de foros que no fuera asistente de Bubok, me lo iba a poder solucionar, es por ello que a cuando lo hice, siempre me dirigí a "Ayuda". Así que creo que no debió haberse metido jamás alguien ajeno a lo comentado. Y que si me pareció haber externado algo de lo que sentí oportuno en cuanto a un no parecerme la falta de reacción por parte de "ayuda" al quedarse en silencio, por lo mismo estaba (a como cualquiera) en el derecho de decirlo, porque, en efecto, nunca recibí respuesta de la misma, y que quien me atiende actualmente, estaba un poco flaqueando en el trato que para conmigo y a como seguimiento, siento que debía de ser.
Pero, y sabiendo que me he extendido mucho a mi parecer. Solo quiero afianzar que PAZ, paz de ahora en adelante ¿qué tal les parece eso?
Por lo pronto, yo, les invito a fumarse la pipa de la paz junto conmigo, y así y a ritmo de canto y baile; CELEBRAR NUESTRO ESCRIBIR, y nuestro compartir la misma afinidad y la misma sensibilidad y la misma VIBRA UNIVERSAL.
Namasté