Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
miyuja

PROMOCIONAR Y VENDER MI LIBRO

14 de Agosto de 2013 a las 19:16
Estimados miembros, no entiendo nada. Tengo un libro editado (mil ejemplares) y quiero ponerlo a la venta por este medio pero no comprendo bien qué debo hacer pues, según entiendo, Bubok "edita" mi libro, pero lo tengo editado en papel. Ahora bien, como también deseo que se pueda descargar ¿Puedo poner la tapa original? Yo no quiero que lo diseñen ni lo corrijan, salvo que para descarga tengan que prepararlo ellos ¿En qué formato debo enviarlo y cómo añado tanto la tapa como el contenido? También quiero saber si debo enviar ejemplares para quienes lo quieran en formato libro y qué cantidad. Agradeceré cualquier ayuda pues estoy muy confundida.
rosaspage
  • 14 de Agosto de 2013 a las 19:44
Hola Miyuja!

Desde el día en que nací yo tampoco entiendo nada de nada de este mundo, aunque con los años uno le va tomando cariño y, malo para uno o bueno para otros, lo que no puede decirse es que los humanos estemos aburridos.

Yendo a cosas menos transcendentes (como mínimo para mi), comentarte que Bubok es una plataforma de autoedición, lo cual quiere decir que está especialmente diseñada para promocionar libros que los usuarios/as han publicado a través de la web (esto ayuda te lo explicará mejor que yo).

Si ya tienes mil ejemplares impresos y apilados uno encima del otro en tu hogar en principio Bubok no es un buen lugar para venderlos, por lo cual te aconsejo que contactes con una distribuidora física o virtual para que por un módico precio (jijijijiji… perdón, se me escapó la risa tonta) te los distribuyan por librerías. Que yo sepa Bubok de momento no ofrece este servicio.

En cuanto a la versión digital es necesario seguir los pasos de la pestaña "Publica tu libro", necesitando una versión en .pdf o .doc de tu libro además de las cubiertas en un archivo de imagen.

----------------------
LAS VACAS SON EXTRATERRESTRES
Una novelilla veraniega que ayuda a pasar el rato y el calor si se utiliza como abanico (esta última función no está disponible en versión digital).
mercurita
mercurita
  • 14 de Agosto de 2013 a las 21:55

Pues ya que los tienes impreso Qu menos, que crear un blog y promocionarlos? Facebook, las redes sociales y la constancia sern tus aliados.

Y por qu no los vendes t misma, en vez de recurrir a las editoriales? Ve a colegios, bibliotecas, clubs, hoteles, residencias de ancianos de tu ciudad, y presenta tu obra. Unos cuantos de aqu, y otros de all, algunos venders. Ve tambin a los libreras, y pregunta si les interesan tus obras. Las editoriales, ten por seguro, que encima te cobrarn dinero por venderlos.

No vayas a creer que internet es el pas de las maravillas, donde todo te sale bien. La web se parece ms, a la cueva de Al Bab. El exito aqu, no est garantizado.

Ya tienes los libros. Ahora, organiza tu presentacin. Mucha suerte.

Chat de soporte de Bubok ×