Hola;
A veces pienso, que no leéis mis mensajes por que me consideráis un poco
pesado.
Puede ser el caso, (yo no me considero pesado), pero a muchos de vosotros, os he mandado algún mensaje privado a cerca de vuestras publicaciones de libros.
No escribo aquí para que me contestéis, pero si me gustaría que leáis mis mensajes privados, al que se lo haya mandado.
Es mas, cuando yo recibo algún mensaje privado, (lo digo por si a vosotros no os sucede), arriba donde te sale tu nombre de usuario, e ir a tu cuenta, te suele poner tienes un mensaje. No es difícil, pinchas ahí y lo lees.
Ese mensaje privado, enviado a algunos de vosotros, (no quiero dar nombres), es por que tenéis libros en venta, pero, o no habéis prestado atención a los pasos a seguir en la publicación de vuestro libro, o es que queréis que la gente pueda ver vuestros libros gratis. Eso no es de extrañar, pero si es extraño que el libro esté en venta y se pueda descargar completamente gratis a través de la visualización del interior.
�En la visualización del interior, se descarga el libro completo, (refiriéndome a los usuarios que les he mandado el mensaje y que lo tienen mal configurado). Si queréis que se descarguen el libro gratis, no se para que les ponéis precio.
Yo, como supongo que muchos usuarios de aquí o de fuera, os agradecemos que cometáis ese error, pero supongo que para vosotros no tendrá mucha gracia que se puedan descargar vuestros libros.
Así, que si quieres, bubokiano, cuando te mande algún mensaje, lo lees, que como dice el moñas ”Igual es importante”.
Lo quería comentar por aquí, por que probablemente, esto si lo lean.
Saludos Bubokianos.
|
Estimado autor, Muchas gracias por la información, ya que es cierto que muchas veces la visualización de las páginas da lugar a error e indican visualizar el libro completamente. Le agradecemos su atención y su ayuda y quedamos a su disposición en nuestro e-mail: [email protected] Un saludo, Equipo Bubok
|